Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿ayuda ayudaa ayudaa...?

Bueno lo que sucede es que en donde vivo hay unos chismes sobre mi andan diciendo que yo me acostee con un muchacho nose que hacer eso es una gran mentira y lo peor es que la que anda regando el chisme es una señora que dice que nos vio y nose que creer sera que el muchacho fue el que invento eso o la señora se confundio al ver otras personas o simplemente la señora invento eso y lo mas gravee es que el muchacho que me gusta que es del barrio me dijo que si nos acostabamos un dia despues de que se rego el chisme creen que el me lo halla dicho porque cree los rumores y se halla enterado de estos? ayudaa debo seguir saludando normal al muchacho con el q me inventaron que me acoste o le quito el habla el muchacho gusta de mi tambien.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Haz lo que te de la gana. Yo no sé nada de tu vida ni de esos chismes de barrio.

• hace 8 años

el chismorreo es la forma en que se comunica la gente corriente

si aprendes a no tomarte apecho lo que la gente dice no seras preza de los echizos que crean las palabras infundadas de los magos de majia negra que solo dañan y si te la crees se vuelven realidad

no prestes atencion a lo que la gente dice o hagan a ti ke te importa ellos solo hablan de chismes

ingora esas palabras y tu no sabes nada de lo que ellos dicen y eso esfumara la fuerza del echizo no tendra suerza porque tu no te la cress tu saves que n es verdad

• hace 8 años

1ro no t tiene q interesar lo q ablen los demas no son nadie para juzgarte con lo q ases o no

2do xq lo vas a dejar de saludar.. as lo contrario..

3ro lo q digan q te pase x un oido y te salga x el otro mas si son mentiras

Fuente(s): suert
  • Anónimo
    hace 8 años

mmm.... yo q tu le dejaria de hablar al chhico, despues de todo al parecer no es muy importante para ti, y con respecto al chisme yo dejaria q hablen se aburriran y dejaran de hablar de eso claro q si alguine t pregunta tu lo niegas rotundamente.

Fuente(s): espero q te sirva, t cuidas.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

la verdad si debes yo soy el muchacho ....a te creas no pus mudate a otro estado winsconsing es muy bonito¡¡¡¡

• hace 8 años

Honestamente no entendi lo del chamo.. Pero piensa puede ser que halla sido el, el que rego el rumor... Los hombres a veces son así, eso es para que se lo des... Mantente firme... Y el que no la debe no la teme... Sal a la calle con tu frente en alto porque nada de eso cierto... Verdad?

• No te tiene que interesar lo que dice la gente nunca seras feliz vivir pensando lo que dicen y piensan... en ves de decir yo pienso haci y se que no es asi... y xq le vas a quitar el habla... dejalo pasar mañana o pasado hablaran peor cosas de ti asi que mira al frente y no mires los que hablan atras ni a lado tuyo...

Fuente(s): recuerda la vida es una y no hay mas cuidate....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.