¿mejor programa para descargar de youtube?

Intenté bajar un video de youtube con varios programas y siempre tengo problemas, hasta una vez se me cerro de golpe mi pc. Tengo el Jdownloader pero cuando me bajo algo de youtube me llena todo con varios formatos del video y el programa se me cierra. Alguien me dice un programa fácil y seguro (que no sea bajar desde una pagina de web) para bajar en un solo formato?

Actualizar:

Fantastco!!! me bajé aTube catcher y funciona suuuper. Gracias a todos, no sé cómo dar puntos y eso. Sois grandes!!

Jan

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Atube catcher

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    EL DE TU MAMA EN TANGA LO AS BSITO? ES BASTANTEBUENO

    YO I MIS AMIGOS LOTENEMOS ENEL SELULAR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Youtube Downloader HD , me bajo todos los videos de youtube con ese programa , en todos los formatos y puedo elegir la calidad dependiendo del video :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    sí usas el firefox hay un complemento que se llama download helper es super fácil de usar y de instalar o sí no quieres usa la página keepvid solo pega la url y decide en que formato quieres el video.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Mire Socio yo utilizo aTube Catcher y es Super eleGante.. se lo recomiendo...

    ya que tambien puede convertir el archivo que quieras descargar en otro formato..

    hay te dejo el link de descarga ensayalo y me cuentas jejej XD....

    http://atube-catcher.softonic.com/descargar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    con el jdownloder, cuando te ponga todos los links, borra los de mp3, y borra todos los que nosean del formato que quieres, por ejemplo si lo quieres en mp4 solo dejas ese link, o en mpg,o en flv

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 7v@n7o
    Lv 4
    hace 8 años

    Atubbe Catcher, prueba con ese.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    con real player

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.