¿Por que me cuesta respirar?

Hola , hacer una seman y algo me cuesta respira si se que soy gardo pero

e dejado de comer varias cosas mi padres no me queren llevar al doctor :(

si es que alguen me pueda ayudar ??

Nota : cuenda me pongo nervioso me empiesa costar respirar :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Pues es una lástima que no te quieran llevar al médico pues es la persona mas

capacitada para ayudarte con una dieta para bajar de peso y verte el problema que tienes

de respiración. Manifiestas que cuando te pones nervioso te falta el aire, lo que puede ser

ansiedad y desbalance emocional.

Tu mismo tendrás que ayudarte haciendo ejercicios, hay muchísimos vídeos en el Internet

que puedes verlos y hacer los ejercicios con el vídeo en la computadora, son formidable. Trata

de caminar todos los días como mínimo 40 minutos, Haz ejercicios de respiración tomas aire por la nariz con la boca cerrada y luego vas expulsando el aire poco a poco por la boca. Bajar de peso es importante para tu salud. Si pudieras montar bicicleta también. Sobre la dieta trata de no

comer dulces, si cosas fritas, pan, arroz, todo eso engorda. Trata de comer mucha ensalada de lechuga, tomate, pepino,, come frutas como la piña, el melón de agua, mandarinas tienen pocas calorías y son diuréticos. Come frutas ensaladas y proteínas. Suerte y que te mejores, tu mismo puedes ayudarte haciéndo esto e insistiendo que te lleven al Doctor . Suerte! Feliz 2012

• hace 3 años

Comprendo esa sensación. sirve salir a caminar a despejar l. a. mente de malos pensamientos. Sirve ir a un lugar alejado y gritar... gritar y gritar, hasta que tu voz quede ronca de ser necesario, para desahogar. Sirve escribir lo que se siente, y luego quemar lo escrito... escribirlo con todo el rencor que te inunca, y luego quemarlo y verse consumir. Sirve vivir un día a l. a. vez, sin pensar en mañana ni en ayer. ASA

• hace 8 años

No hay dudas que la falta de aire de debe a la obesidad,por mas que hallas dejado de comer la gordura no se te va a ir en una semana,empieza a caminar todos los días o trata de hacer algún tipo de ejercicio.tienes las arterias con grasa y eso no es bueno..saludos....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.