?
Lv 6
? realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 9 años

¿España. Cuerpo a tierra ¿que viene los nuestros?

Entre los PePeros hay algunos que no repiten el mantra hipnótico difundido por la nomenklatura genovesa y reconocen que su partido ha engañado a todos sus votantes.

http://www.intereconomia.com/blog/prohibido-pisar-...

Actualizar:

Que vienen, of course.

Actualizar 2:

*

*

Increíble!!

Ni RECOLETO ni JUDANVI se quejan del enlace. Este os gusta.

Hace unos días, Luis Herrero ex diputado PPero y habitual en la "Tertulia del tintorro" también criticaba las medidas marianas y se sentía engañado. Prácticamente no le dejaron hablar.

Actualizar 3:

*

*

JUDANVI y me reitero me ratifico: si no te gusta el enlace me dices -si quieres- el motivo concreto, no generalidades. Estos me gustan y estos no me gustan, no majete. Todos mienten y manipulan cuando le sinteresa.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Una legislatura son 4 años y esto acaba de empezar, no se como acabara, pero por lo menos no vendere la piel del oso antes de cazarlo.

Mentiras?

http://www.lavanguardia.com/politica/20111219/5424...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ru...

Creo que de momento la unica alternativa es desear que este Gobierno , con mentiras o no, acierte en ellas y salgamos adelante.

Lo malo es eso se esta tan deseoso en demsotrar que el Gobierno de Rajoy miente( ¿ Donde estan aquellos que decian que no habia dicho nada en su campaña electoral y que no habia anunciado ninguna medida?) que nos olvidamos que por encima de sus mentiras deberiamos estar deseosos de que acierte en ellas.

Pero vamos alla cada uno.

Saludos

No me quejo para no ser reiterativo, Deberias saber que me asquean tanto Publico, como La Gaceta( Grupo Intereconomia y el Plural, me alegra recibir tu autorizacion de recordartelo cada vez que los menciones.Intentaba no ser cansino con mi rechazo a estas fuentes pero para no caer en la linea de la reiteracion lo obvie,, disculpa mi desliz.

Siempre defiendes tus fuentes y las das por veraces e independientes, me alegra saber que alguna vez tambien tienes tus dudas.

Es mas te recuerdo:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

En cuanto a la tertulia del tintorro, te recuerdo :

:http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

Espero dejartelo claro mis fuentes fiables son:

EL Mundo, El Correo, El Pais, La Vanguardia y La Nueva España( este ultimo como diario local de Asturias) ademas de los economicos Expansion, Economista y Cinco Dias, todo lo que se salga de estos me interesan bien poco.

Es mas y para terminar si te fijas nunca uso La Gaceta ni interconomia como enlace, me creo mucho mas serio.

Pushin el 85 % por ciento de los dias del año, por motivos de trabajo, veo ly leo as portadas de Publico, EL Pais, EL Mundo Ed Nacional,; ed Pais VAsco, y Ed Pais Vasco Bizkaia ABC, La Gaceta, La Razon, EL Diario Montañes, El Diario de Navarra, Heraldo de Aragon, La Rioja, Diario de Burgos, Deia, Gara, Berria, El Correo, El Diario Vasco, Financal Times, Herald Tribune, Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, y viendola tan a menudo uno termina familiarizandose, con las portadas y se sorprende cuando ve algo fuera de lo normal, LA Gaceta y El Publico siempre disparan en la misma direccion y no siempre pueden llevar razon.

Ejemplo:

El Gobierno de RAjoy ha promulgado 6 medidas y solo se habla de la subida de impuestos, y quien mas palos y enfasis hace sobre esa medida es Publico, y de las demas medidas¿ nada que decir? La Gaceta hace casi lo contrario habla de casi todas y sobre la subida de impuestos las menciona de forma en como afctaran a las grandes fortunas ¿ Es eso objetividad? para mi no, aunque reconozco que a veces pueden llevar razon pero la ideologia les condicona sus exposicones.

Acaso FJL, ES y MAI estan siempre equivocado? creo que no, pero tanto sectarismo les resta credibilidad.

• Papus
    Lv 5
    hace 9 años

Que cosas.

Estos trastornos psicóticos (afecciones mentales que dificultan distinguir entre las cosas o las ideas que son reales y las que son irreales) deben ser tratados de inmediato sr Quadras.

Haloperidol 2.0 mg/1 ml

10 gotas cada 8h

El haloperidol puede ayudarle a controlar la enfermedad, pero no la curará. Siga tomando el haloperidol aunque se sienta bien en las tertulias del Gato al Agua.

Y algo muy importante.

No deje que ninguna otra persona del PP use sus medicamentos aunqué padezca de sintomas similares ya que esta prescripción es totalmente personalizada para usted y podría tener efectos indeseables en otro individuo.

En caso de duda consulte al psiquiatra de su mútua privada ya que en la pública tal y como la estan dejando ustedes casi no queda ni uno.

• hace 9 años

Mal deben estar las relaciones del Vidal con el Mariano para que se salga del tiesto, jejejej. Esto tiene un tufillo de despecho político por motivo equis, que vaya usted a saber. ¿Quizás algún carguillo que esperaba y no ha caído?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te olvidas que eso no es información, si no la opinión de un señor, da lo mismo que lo opine en ese medio que en el panfleto. Comprenderás que choca que se salga del tiesto, lo de Herrero es más normal, y si en la tertulia no le dejan hablar mal hacen porque las clases medias a las que representa el PP están que bufan con Mariano y su gobierno a cuenta de la subida de impuestos.

• Anónimo
    hace 9 años

Seguro, que les han cambiado el tipo de vino en el programa donde se junta toda esa tropa y ha hecho que por un momento vean las cosas con objetividad ;-) aunque fijo que es algo que durará poco...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola Pushin

La frase :¡¡ cuerpo a tierra que vienen los nuestros!! , en boca de Aleix Vidal-Quadras, emulando a Pio Cabanillas... manda eggs, que diría Trillo

Soy muy recurrente, pero esto no hizo mas que empezar..

Buen domingo

• Floid
    Lv 6
    hace 9 años

Nunca en la historia la derecha española ha sido adoradora de Adam Smith.

• hace 9 años

Muchos creían que el PP tenia una receta milagrosa para acabar con la crisis y ahora empiezan a arrepentirse, pues ni PP, ni PSOE, ni ninguno otro partido, hace milagros. Para que España salga de la crisis que está, que ya no es inmobiliaria, ni financiera, mas sí laboral, obligatoriamente sera necesario sacrificio, principalmente por parte del gran empresario, que tiene que empezar a contratar ya, haciendo que el consumo y la confianza aumente. El comercio venderá más, comprará más, contratará más, acto seguido los demás segmentos de la economía, también venderán más, comprarán más y contratarán más y así se acaba la crisis española.

• Anónimo
    hace 9 años

Estos tíos van a acabar acusando a Fraga de rojo y masón.

A puñalada trapera!... es lo que tiene la derecha.

• hace 9 años

Me he quedado a cuadros sobre todo por quién escribe el artículo.

Pero ¿Acaso dice algo que no supiéramos los que estábamos en contra del programa del PP? ¡Las cuentas no cuadraban! Si bajaban tantos impuestos de sociedades, si no querían recuperar el Imuesto del Patrimonio, si bajaban el IVA de la vivienda, al sector turístico, si se negaron a aplicar un tributo especial a las mayores fortunas, si sabían que el paro iba a aumentar, que el déficit de las autonomías no se iba a cumplir...¿De dónde porras iba a salir el dinero para pagar el déficit sino de los bolsillos de los pobres currantes?

¿Sentirse engañados los votantes del PP? Yo creo que no. Simplemente que su fanatismo nos le deja ver dos dedos más allá de sus narices o que no saben ni sumar, ni restar...

• Anónimo
    hace 9 años

Pues mira que bien.

Por su culpa tenemos a esta bazofia en el gobierno y ahora se lamentan

¿qué esperaban?

Es que hay que ser burrro.

Bon dia!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.