Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 8 años

¿Tengo un dolor intenso al respirar profundamente en la parte izquierda del pecho.que puede ser?

Se me pone como un punto al respirar profundamente en la parte izquierda del pecho

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

uhmm pues no lo hago, pero lo hice al leer esta pregunta y senti... que llevo l. a. vida muy de prisa,... todo lo kiero rapido o.o uhmmm interesante uhuu... amm si no te molesta ya vengo de metiche... l. a. paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.<--- no necesariamente el amor, yo digo q mas bien el respeto.. eso si! n_n no crees¿ saludosss otra vez :DD n________n

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Saludos:

Puede ser una condritis inflamacion del esternon. Suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

eso es una inflamacion pulmonar que al respirar se hincha mas el pulmon y se ve apretado por las costilla y por eso duele,pero no te preocupes no es nada grave se te pasara.

Fuente(s): ami marido le paso igual
  • Anónimo
    hace 8 años

eso es como una especie de flato en 5 dias o asi se te pasara los primeros dias seguramente no puedas respirar bien y te duela al hacerlo :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

A mi hermano le paso, lo llevaron pero no era nada, le diejeron que podía ser nervioso, y le preguntaron si fumaba cosas así, o tambien es por que por ahí hay un musculo que si estas mucho en la misma posición o algo así, se inflama. Para quedarte más tranquilo, te recomiendo ir al hospital.

• Anónimo
    hace 8 años

rapido wn llama a asistencia medica!!!!

TE ESTA DANDO UN INFARTO!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.