? realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Donde puedo puedo comprar tangas o bikinis para hombres.?

Para lucir en la playa o en la picina con mi novia ya que me gusta usarlos.

Se los agradesco.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    No se de donde seas,,, pero en mexico cualquier supermercado grande como costco, o sams venden de marca comercial,,, pero yo prefiero usar shorts, porque los bikinis se me nota demasiado el paquete y ese es solo para mi mujer

  • Anónimo
    hace 8 años

    en una carniceria

  • hace 8 años

    Compratelos de mujer para tu talla y si no quieres pasar verguenza di que es para un regalo

  • maxi.-
    Lv 5
    hace 8 años

    mercadolibre, supongo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Campaña "Gane 2 puntos por no

    responder nada!"

    ........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…‡

    ........|..........2 Puntos .....|||"|""\__

    ........|__________________|||_|___|)<

    ........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

    ÚNASE A NUESTRA NOBLE CAMPAÑA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.