¿en que temporada se revela morgana en la serie merlin???????????

kisiera saber cndo morgana se revela definitivamente cosa k ya uther sepa k tiene magia

cndo melin dice k tiene magia?

y tb cuano sale la peliculas????

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Hacia mediados de la segunda temporada, cuando Morgana conoce a su hermana, Morgause, quien poco a poco va sembrando la duda y dejándole pequeñas pistas sobre el origen de sus extraños sueños y desvelos. Durante la tercera temporada, empieza a replantearse su existencia y a odiar a Uther por todo lo que descubre sobre él y sobre sí misma que le habían ocultado. Es cuando comienza a planear junto a Morgause una manera de vengarse y convertirse en la nueva reina de Camelot, pero Merlin la descubre y al final de la temporada hiere de muerte a Morgause y Morgana se revela como la nueva malvada de la serie y escapa llevándose a su hermana.

En cuanto a Uther... Creo que siempre ha sabido que la madre de Morgana era una hechicera, y que siempre ha sabido que Morgana tenía inclinaciones a la magia y por ello, me parece que era, Gaius las mantenía dormidas con sus pociones. De ahí los extraños sueños y malestares de Morgana. Pero vamos, que si no lo sabe de antes incluso que ella, se entera cuando ella lo traiciona durante la tercera temporada, ya que realmente de esa traición llega el estado casi catatónico en el que se encuentra durante la cuarta temporada y que finalmente lo lleva a la muerte.

En cuanto a Merlin... Hay un par de veces, sobre todo durante finales de la tercera temporada y principios de la cuarta en que parece, pero sólo parece, que le falta el pelo de un calvo para contarle a Arthur que es un hechicero, pero al final siempre hay circunstancias que lo hacen dudar y pensárselo dos veces... Entre otras el hecho de que, si bien sabe, y cada vez es más notorio y visible que para Arthur, Merlin es su maldito mejor amigo, en el fondo a Merlin le da un poco de miedo que los prejuicios de su padre todavía puedan perjudicarle y predisponer a Arthur contra él, sobre todo después de fracasar notoriamente en su intento de salvar la vida de Uther con magia durante la cuarta temporada bajo el disfraz de Emrys, ya que hasta la fecha siempre que se han encontrado con magia Arthur la ha rechazado prácticamente de plano y no por sus propias convicciones sino por sus creencias. Además, a veces tengo la sensación de que a pesar de todas las muestras y de que se nota que para Arthur, Merlin es su amigo, Merlin a veces se siente poco apreciado en todo su valor como amigo y consejero y rebajado como sirviente por Arthur, lo que también creo es motivo de sus dudas a la hora de confesarle un secreto tan importante que sería como ponerle la espada en la mano y decirle ''aquí y ahora, si de verdad no confías en mí, mátame''. Y seamos lógicos...Merlin quiere mucho a Arthur y daría gustoso su vida por él... pero una cosa es darla porque es lo mejor, y otra ofrecerse en bandeja por tener la lengua demasiado larga cuando es innecesario.

En cuanto a películas... Creo que la última película en la que se ha mencionado a Merlin o a Morgana y algo de las leyendas artúricas fue en El Aprendiz de Mago del año pasado o algo así... Y por el momento no existen rumores ni nada que nos lleve a pensar que se va a hacer alguna otra película. Que posiblemente con el tiempo seguro que sale en algún lugar más, ya que es un recurso muy utilizado en el cine y tal... Pero interpretada por los mismos actores o basada en la serie de Merlin, lo dudo mucho y más.

Eso sí, quinta temporada va a haber fijo.

• hace 9 años

Zero :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.