promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Una sobredosis de pastillas para dormir,puede causar la muerte?

Gracias por las respuestas!

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

por supuesto que si pero en la mayoria de los casos te salvan y te hacen un lavado de estomago que duele mucho y te puede causar daños irrevesibles y arrepentirte toda tu vida...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

RUI TORRES el que trabajaba en art attak se suicido por sobredosis de antidepresivos!

yo me tome 49 pastillas diferentes y termine en el hospital harto tiempo con problemas renales y arritmia cardiaca!!

creo que si causa la muerte

• Anónimo
    hace 8 años

Envenenamiento por sobredosis y muerte súbita.

• hace 8 años

si porque a mi hermana la mando como a un tunel y no podia despertar de ese mas alla que ella recuerda y me gritaba y nadia la escuchaba hay que tener muchisimo cuidado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Todo en exceso es peligroso, pero depende de cómo reaccione el cuerpo de cada uno, a ves uno vomita todo antes de que haga efecto o simplemente entra en coma o no le pasa mucho sólo efectos secundarios como somnoliencia, mareos, etc. Depende pero de que produce daño lo hace.

• hace 8 años

Todo en exceso es malo, cuidado... Hasta agua en exceso es malo te puedes ir con sobredosis de cualquier medicina u pastillas analgésicas. Cuida tu vida pues nisiquiera te pertenece tansolo es prestada.

• hace 8 años

Depende del tipo de pastillas. Yo quise suicidarme tomando 80 diazepan y solo me dormí por un par de horas.

• hace 8 años

Ovbio

• Anónimo
    hace 8 años

siiiiiiiiiiiiiii

Fuente(s): ¿Que Opinas de que yo soy el Mesias, el Salvador de Este Siglo? No Apto Para Respuestas de Envidiosos,Abstenerce de Responder o Bien Tepuede Ser Muy Peligroso lo que Opines? Yo derrive las Torres Gemelas Busch !
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.