Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Es normal que suceda esto si me dejo de masturbar?

Lo que sucede es que deje de masturbarme desde hace una semana y hoy cuando fui a orinar me di cuenta que en mi ropa interior habia un punto blanco que tal vez sea liquido preseminal o semen (realmente no se). Ayudenme, realmente tengo mucho miedo y necesito saber si esto es normal. Antes de dejar de masturbarme lo hacia de 2 a 3 veces al día y creo que por eso es que me pasa esto, pero no se.

Nota: Creo haber estado bajo riesgo de una ETS hace 2 meses, pero no he presentado ningún sintoma. Solo fue roce de pene con pene cual duro menos de un minuto. Ya me hice un examen de orina para descartar cualquier tipo de infeccion y todo esta bien. Tengo entendido segun el CDC que como dos ETS se pueden detectar por la orina.

Espero que me puedan ayudar.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Creo que es normal ya que si antes lo asias diario tu cuerpo no necesitaba expulsar el semen mediante dormiar como siempre estabas vacio por eso no era necesario ... ahora que te dejas de mastrurbar tu cuerpo necesita expulsarlo de una manera y es asi como lo hace no te preocupes !!! pero como dice mi companero anterior mejor acude al medico !!! :)

Fuente(s): yop
  • hace 8 años

pues cuando agarras el abito de masturbart seguido el pene se hace mas sencible y pues con un toquesito se exita ahora si dices que has dejado de masturbarte una semana es mucho tiempo sin expulsar semen entonces tu cuerpo que hace lo expulsa si no en gran cantidad pero lo suelta es la necesidad de desahoge o mejor conocido como sueños humedos que no necesariamente tienes que soñar algo *** siemplement tu cuerpo lo saca a mi asi me pasa cuando dejo pasar mucho tiempo sin masturbarm. pero aqui leo algo raro dices que rosaste tu pene con otro pene pues si tu no tienes alguna herida no puedes infectarte

• hace 8 años

porque te masturbas ? no tienes novia?

• Anónimo
    hace 8 años

Tranquilo eso es normal sólo que abecs te éxitas y no eyaculas entoncs el organismo trata de expulsarlo mientras orinas y cuando ya terminas queda poco en la punta del pene y se queda en la ropa interior..! Olle me alegra que hallas dejado eso de la masturbación es bueno y sígue así no vallas a quedar como muchos perdedores x aii::

"BuEn aPoRtE" :D

SóLo PaXó x Miis 2 PuNtOs XP SuErTe XD jejeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Ve almedico

• hace 8 años

ve al medico, y puede que el semen sea por masturbarte muchas veces al dia y despues por dejarlo.

creo q es normal.

pero ve al medico para verificar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.