Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿el semen puede salir antes?

el semen puede salir antes de eyacualar ?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

si siempre en la lubricacion salen algunos espermios te lo digo por experiencia hasy tuve mi 3er hijo jajajajaj

• Anónimo
    hace 8 años

existe algo llamado liquido pre seminal que puede contener algunos espermatozoides

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

no ya enyaculacion es la llegada del semen cuando dices me vines es por que enyaculastes

pero exiaste algo que se llamo liquido preseminal q es muy peligrosos para enbarazar ya que contiene pequeños espermatosiodes q son los primeros en llegar ala meta no sientes cuando sale por que ese liquidi es el q lubrica el camino de los otros es´permas solo q puede ser muy peligroso para embarazar

• hace 8 años

ps lo que sale antes de eyacular se conoce como liquido preseminal lo que tiene como funcion lubricar y tambien que los ambientes ácidos son hostiles para el esperma. El fluido preeyaculatorio neutraliza la acidez residual en la uretra causada por la orina, creando un entorno más favorable para el paso de los espermatozoides. Normalmente la vagina es ácida, por lo que el depósito de líquido preeyaculatorio (antes de la expulsión del semen) puede cambiar el ambiente vaginal para promover las superviviencia de los espermatozoides.pero en si la presencia de espermatozoides en ese liquido es poco común varia de un hombre a otro . el semen que sale en el momento de la eyaculacion si contiene altas cantidades de espermatozoides .... saludos

Fuente(s): wikipedia, conocimiento previo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

tranquilo no pasa nada eso es un liquido preseminal que a veces sale poco antes de que vayas a eyacular que sirve como lubricante pero puedo tener algunos espermas

Fuente(s): espero que te sirva de ayuda
  • hace 8 años

puede comenzar a salir esmegma, fluido wue ayuda a la eyaculacion

Fuente(s): conocimientos afines
  • hace 8 años

lo que sale antes es el liwuido preseminal, que sirve como autolubricante. aunque igualmente puede tener una ligera proporcion de espermatozoides.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.