Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿se puede soñar despierta,?

podria escribir tantos versos esta noche

inagotablemente decir te amo

podria dibujar bajo la suave sombra de la luna llena

didujar tu sonrisa que me deleita

podria esa noche esperar despierta

y en el silencio dibujar siluetas

de los bellos momentos que sueño despierta

podria esta noche ser tu poeta;

podria esta noche imaginar despierta

que el fuego de tu amor corre por mis venas

puedo sentnirlo aun despierta

que cuando nos miramos la noche es nuestra.

i

6 respuestas

Calificación
  • perico
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Yo despierto me paso el día soñando

Yo durmiendo me paso la noche soñando

Yo despierto sueño lo que quisiera poder vivir y no vivo

Yo durmiendo quisiera soñar que tengo a mi lado el amor que no tengo

Gracias Preciosa por tu bonito pensamiento pues también es totalmente el mio

• hace 8 años

sueño despierto muchas cosas y aveces sin querer lo hago cuidado con eso

• Anónimo
    hace 8 años

si claro yo sueño depierta todo el tiempo y es lindo orque lo q yo sueño esta todo aii es como si fuera mi mundo solo para mi como si yo mandara en mis sueño por eso aveces me gusta soñar despiesta pero cuando sueño despierta me dicen en q piensas y por eso mejor espero hasta dormir y aii me quedo en mi cama echada pensando y soñando despierta o cuando estaba en el colegio me aburrian las clases y como miraba a otro lado la miss me regañaba asi q miraba la pizarra y no prestaba atencion osea miraba la pizarra pero pensando ja buen truco asi creian q atendia la clase es lindo soñar despiesta porque tu puedes elegir a las personas q kieras puedes imaginar q lo tienes todo q tu bida es linda q tu eres super feliz asi q por eso me gusta soñar mas despierta q aveces reflexionar y ver el mundo deztrozado de muetes peligros y todo lo q te pasa a ti

Fuente(s): en mis sueños soy recontra feliz aveces kisiera q se haga realidad...bueno bye
  • hace 8 años

hay muchos motivos para soñar despierta y sieres una persona q se viaja mucho ese es un motivo yo me he viajado por cansancio y sueño despierta no se cuanto tiempo pero son segundosy en ese tiempo no se q hise y me asusto pero eso se aregla descansado y durmiendo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Si buscas logica a una poesia no la encontraras... por algo es una poesia no?

• hace 8 años

sii claro, a mi me pasa todo el tiempo. incluso me he reido en ese estado xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.