Anónimo
Anónimo realizada en Medio ambienteVida Ecológica · hace 8 años

¿como extraigo Dimetiltriptamina (DMT) del tepezcohuite?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Quien te dijo que l tepezcohuite tiene dmt, es la raiz de la mimosa que lo tiene en mayor concentrcion. hoy voy a tomar un te concentrado de tepezcohuite y te digo si me funciono.

    espero no tener efectos toxicos de la planta

    licuar en seco el tepezcohuite, es muy facil de trturar no necesitas agua

    400 grms en cinco tazas de agua dejar reposar una hora

    colarla y agregar al material otras cinco tazas de agua por otra hora

    colar y mezclar con las primeras cinco tazas

    ya tienes diez tazas de agua de tepzcohuite, ahora como son muchisimas para tomar las hierves hasta llegar a un poco de liquido.

    estar en ayunas por lo menos 6 hrs antes de beber o 3 hrs despues de fruta ligera

    Fuente(s): no se, mi esposo es el qe se la pasa leyendo de eso. yo la tomo hoy y a ver que pasa :S
  • hace 8 años

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.