¿Quiero bajar de peso ? Ayuda por favor?

Pues miren hoy coemnze a hacer ejercicio ..

hize 20 minutos de andar en bicicleta, hize 40 minutos de bicicleta eliptica y camine 15 minutos... ademas no estoy consumiendo grasas, ni refresco, ni sal, estoy consumiendo mis 2.5 litros de agua Natural (sin sabor etc cmo quieran jaja) y solo consumo verduras y frutas con bajas calorias, y a veces comida jaja

podria bajar de peso? si la rutina de ejercicios la hago 4 veces por semana? digo a la bicicleta eliptica le añadire mas tiempo, es que hoy es mi primer dia

Actualizar:

osea pra que me contestan eso si no han leido lo que pongo... !

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola

antes que nada perdón por ser tan extenso pero me gusta dar información amplia para que le entiendas mejor (al menos eso es lo que busco jajaj)

ESTA ES UNA RESPUESTA A UNA PREGUNTA QUE TU HABIAS REALIZADO HACE UNOS DIAS, PERO YA NO TE PUDE CONTESTAR POR QUE TU YA HABIAS ELEGIDO UNA MEJOR RESPUESTA :(, PERO CREME ESTO TE AYUDARA ;)

veo que has investigado sobre el numero de comidas que necesitas hacer al día para que tu metabolismo este activo y sobre todo que comer para lograr que elimines esas calorías extras que tienes ahi guardadas como grasa ;) muuuy bien; perooooooooo...

aun tienes cositas que no son favorables en tu dieta :( como: veo muy poca cantidad de proteína en tu dieta y eso no esta nada bien y tmbn veo poca cantidad de Hidratos :S, las frutas son Fabulosas :D pero no olvides que tmbn contienen gran cantidad de azúcar en forma de Fructosa asi que trata de consumir fruta EN LA MAÑANA junto con tu cereal y en la comida de MEDIO DIA yo te recomiendo que le metas proteína como la carne magra, queso blanco, jamon (pavo), HUEVOS, PESCADO, etc.. junto con un poco de hidratos en forma de frijoles, tortillas de maiz, pan integral, el AMARANTO, QUINOA Y LA SOYA contienen GRAN cantidad de PROTEINAS y lo mejor es que son de muy fácil digestión por que no contienen gluten (excepto la soya) y por su alto contenido en fibra :), la cosa es variarle!!.

en la comida de LAS 3 DE LA TARDE ahora si metele comida con bajo contenido en calorias como la lechuga, jicama, pepino (yo lo recomiendo sin semilla por que inflama), apio, zanaorias, en general los alimentos de color verde son los que contienen menos calorias!!! :D (acelga, lechuga, espinaca, chayote, ejotes, chile (yo recomiendo el poblano por que tiene muuuucha vit. C) pero en general todos los chiles, etc... )

Nota: si le quieres incluir un poco de limon a esta comida estaria muuy bien y tmbn un poco de sal porque no? ;)

la comida de las 6 DE LA TARDE puedes tomarte algun licuado con leche de preferencia light le puedes incluir polvo de proteina Whey, osea que contiene menos calorias que las Gainer (peero esto es opcional) la vdd es que estos polvitos no son muy economicos, o si asi lo prefieres unicamente la leche con algun cereal integral como el amaranto en forma de "Alegria", las palanquetas (solo que no abuses de estas porque tienen grasa aunque sea buena sigue siendo grasa, algunas barritas de cereales integrales, hay infinidad de cosas!!

y por ultimo la ULTIMA COMIDA de las 8 PM, esta debe de ser ligera... quizas algun plato de verduras con un poco de queso cottage o una racion de fruta de pocas calorias como (fresa, sandia, papaya, piña) con un poco de yougurt (natual) y listoooo! :D

Yo no recomiendo la ingesta de medicamentos para la reduccion de peso ya que algunos contienen sustancias que pueden resultar toxicas, asi que aguas!!!

el ejercicio es fundamentaal, realiza ejercicio cardiovascular y veras resultados favorables (como la caminata) pero para que estos ejercicios funcionen mejor en cuanto a la quema de grasa es importante que tu ritmo cardiaco se incremente, asi que camina como si alguien te estuviera persiguiendo :P por lo menos por unos 45 min al dia

si tienes alguna duda cuentamela, por via mail que con todo gusto yo te ayudare! =)

Nos vemos, Suerte!

Pddt: eres lindaa, yo lo se :$

Fuente(s): proximo estudiante de nutricion <3
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Sip, bajaras de peso, al principio podrias perder 2 kilos por semana pero continua con tu regimen no comas grasas ni refrescos. Si quieres acelerar los resultados toma el jugo de 2 limones con un vaso de agua en ayunas, eso ayudara a quemar grasas (o sea, a un vaso de agua tibia le exprimes 2 limones), ademas de que tomar medio litro de agua en ayunas combate la celulitis. Suerte! espero que te sirvan los consejos :)

Fuente(s): yo, soy anorexica
  • hace 8 años

holiss primero que nada lo mejor que puedes aser por tu cuerpo es ir a un nutricionista para que te guie por el camino correcto porque hay beses que tu cuerpo reacciona mal a las dietas lo ideal es eso luego es comer sanamente y aser ejercicio puedes correr por las mañanas o por el momento que te paresca mejor y tambien puedes ir al jimnacio

Fuente(s): aseme caso anda a un nutricionista mi tio se cago la bida por no ir y termino en coma con suero por desnutrido pero aora esta mejor aseme caso experiencia familiar
  • hace 8 años

iendo al gymnasio y haciendo dietas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

facil as ejercicio come cosas sanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.