¿dolor punsante en el dedo gordo del pie?

bueno la situación es esta hace unos 15 dias me viene dando un dolor punsante en el dedo gordo del pie justo del lado derecho donde termina la uña el dolor se manifiesta de manera unsoportable si presiono suaemente la parte frontal ( la yema del dedo de adelante hacia atras) tanto asi que el solo hecho de ponerme una media es algo insoportable en algun momento revisandolo note que voto pus pero ya paso mucho tempo y el dolor continua necesito ayuda les agradesco cualquier consejo pero no pongan que vaya al doctor eso ya lo se pero la cita me la dieron para mayo y el dolor es mucho

2 respuestas

Calificación
  • iodel
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Puede ser que tengas la uña encarnada, esto quiere decir que tengas la uña demasiado incrustada en el dedo. A mi me ha pasado cuando llevo durante mucho tiempo unos zapatos que me aprietan o estoy mucho tiempo de pie. Tienes que ir curándotelo con agua oxigenada y mucho iodofón tres veces al día.

  • Anónimo
    hace 8 años

    No se lo único que puedes hacer es ir al médico, puede ser desde una infección por un corte hasta alguna enfermedad como la gota.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.