Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿tengo un pene demasiado grande?

tengo un pene demasiado grand ey muy incomodo mide 40 centimetros si ya lo se es dificil de creeer pero es la verdad es molesto porque lo tienes en el pantalon y se nota mucho

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Y cuando se te para te quedas sin sangre... Es biologicamente imposible y esta pregunta dice de una lo gran inmaduro que sos

  • Anónimo
    hace 8 años

    amigo, se te ha ido un cero de mas,

    has hecho confundir a las personas

  • hace 8 años

    really?

    Fuente(s): guiness record
  • Anónimo
    hace 8 años

    a mi me mide 50 y atravieso paredes.. claro que si campeón!!! seras fantasma

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    pues si es grande! pero no hay de que preocuparsse

  • Anónimo
    hace 8 años

    hahaha, el record de eso mes 34 xD.

    Fuente(s): cual de estas les gusta mas?. http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues ven y yo te hago lo que quieras te la momo si quieres! hasta me la pueden enterrar!!

  • hace 8 años

    aaaaaaa sos un caballo o qqqqqqqq

  • hace 8 años

    Una vez en una playa nudista el mio estaba haciendo surcos en la arena mientras caminaba y es que se encogio por el frio jejeje

  • hace 8 años

    Jaja que hdp.. Pasame un 10 con eso tamos iguales

  • hace 8 años

    DEFINITIVAMENTE DEMACIADO GRANDE ESTAS CONDENADO A NO TENER NOVIA, (SORRY FOR YOU)

    Fuente(s): el consejo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.