Anonimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿puedo quedar embarazada si estoy en mis días? AYUDA POR FAVOR?

¿puedo quedar embarazada si estoy en mis días?

tuve relaciones sin protección con mi novio el primer día de mi regla, pero no terminó dentro de mi; tampoco me tomé alguna pastilla de emergencia.

esto fue el día primero, y hoy es día 11 y tengo un dolor en la parte de abajo del estomago..

nose si sea torque estoy ovulando o que

ayuda!!!!!!

pero hoy tome una pastilla para ir al baño y me dio nausea, no se si sea por la pastilla o por si estoy embarazada,

ayuda!!! estoy muy preocupada!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Existe la posibilidad de quedr embarazada aunque hayas tenido relaciones durante tu mesntruacion aunque hay menos probabilidades pero si es posible ya que cada mujer tien su cilo de ovulacion diferentes al de otra por lo tanto puede que una mujer no quede embarazada durante la menstruacion ya que solo existe un ovulo en su cuerpo pero hay otras mujeres que tienen alguno inmaduro en su cuerpo ademas del que esta menstruando y es por eso que existe el riesgo pero es muy muy poco probable que dentro del minimo porcentaje de probalididad quedes tu asi que tranquila! otra cosa ten en cuanto en que dia de tu mesntruacion tuviste relaciones porque si lo hiciste en el ultimo o penultimo dia recuerda que el esperma tarda 3 dias vivo en el cuerpo asi que tambien podira haber mebarazo si es que lo haces en uno de los dias finales.

• hace 4 años

Para lograr obtener un embarazo es importante mantener una actitud positiva y controlar la anciedad de quedar embarazada, ya que esto hara mucho mas dificil lograr embarazarse, si

realmente quieres saber como quedar embarazada de manera natural y que alimentos debes consumir te dejo esta guia que me ayudo a quedar embarazada finalemente

http://tinyurl.com/GuiaRapidaParaElEmbaraz0

• hace 4 años

e la menstruacion ya que solo existe un ovulo en su cuerpo pero hay otras mujeres que tienen alguno inmaduro en su cuerpo ademas del que esta menstruando y es por eso que existe el riesgo pero es muy muy poco probable que dentro del minimo porcentaje de probalididad quedes tu asi que tranquila! otra cosa ten en cuanto en que dia de tu

• hace 4 años

a mujer no quede embarazada durante la menstruacion ya que solo existe un ovulo en su cuerpo pero hay otras mujeres que tienen alguno inmaduro en su cuerpo ademas del que esta menstruando y es por eso que existe el riesgo pero es muy muy poco probable que dentro del minimo porcentaje de probalididad quedes tu asi que tranquila! otra cosa ten en cuanto en que dia de tu mesntruacion tuviste relaciones porque si lo hiciste en el ultimo o penultim

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 4 años

nos probabilidades pero si es posible ya que cada mujer tien su cilo de ovulacion diferentes al de otra por lo tanto puede que una mujer no quede embarazada durante la menstruacion ya que solo existe un ovulo en su cuerpo pero hay otras mujeres que tienen alguno inmaduro en su cuerpo ademas del que esta menstruando y es por eso que existe el riesgo pero es muy muy poco probable que dentro del minimo porcentaje de probalididad quedes tu asi qu

• hace 6 años

Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/

Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

• Anónimo
    hace 9 años

Negativo no puedes quedar embarazada pues la sangre de la menstruacion es el ovulo que se esta desechando tu cuerpo, y los dolores que tienes se llaman colicos...y mas aun si no se termino dentro de ti, definiticamente no estas embarazada..

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

son nulas las posibilidades no te preocupes para empezar un embarazo no presenta sintomas tan rapido menos a los 10 dias y si el dolor abdominal puede ser a causa de que estas ovulando y la pastilla para ir al baño te dio nausseas porque acelero tu digestion suerte

• Milena
    Lv 6
    hace 9 años

No estás embarazada. NO ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA DEL DÍA 1 al 5 del CICLO. En el supuesto caso de que haya fecundación, no tiene dónde implantarse ese huevo porque el revestimiento del útero se fue con la menstruación.

Si tomaste un laxante, los dolores son por eso.

• hace 9 años

Mi esposa quedo embarazada en sus dias.

Por lo que mencionas de que no termino dentro de ti y que estabas menstruando la probabilidad de embarazo es poca, pero lo que si pienso es que pudo haberte contagiado alguna enfermedad de transmision sexual. Ya que tienes dolor y nausea. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.