¿De que acabara el mundo segun los mayas?

Porq nada mas dicen q va a ser el fin del mundo pero de q se terminara? Un meteorito o q?? Xq tmb en el año 2000 dijeron que se iba a terminar y no paso nada y a demas ya esta programado el mundial de futbol en brasil para el 2014, entonces se terminara o no? Y sisi de que?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Solo dijeron que se acabará y ya!!

Saludos!!

• hace 9 años

no creo que haya un fin del mundo pero si habra un cambio en algo.

• Anónimo
    hace 9 años

No dicen que va a ser el fin del mundo, son solo profecías... acá te paso un enlace donde estás las 7 profecías.

http://www.profeciasmayas2012.com/

• hace 9 años

Esas cosas no existen llevan a~os diciendo que en tal a~o se va acabar el mundo y no pasa nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Dudas y temores no ayudan a la existencia humana.Firmezas y optimismos si son benefactores.

Los mayas manifestaron el inicio de una nueva era, será, no será, cuándo será?

Saludos y larga vida.

• Anónimo
    hace 9 años

eso no es verdad los humanos siempre nos creemos los cuentos eso y nunca aprendemos pero dicen q se va a acabar por desastres naturales y por un meteoro algo asi yo no creo eso

• Anónimo
    hace 9 años

mira, lo del fin del mundo, no es cierto solo porque los mayas dejaron de escribir ahi ya se va a acabar el mundo, no solo va a ser una nueva era, talvez mas tecnologia sino los mayas dirian que en el 2012 fuera el fin del mundo osea que nos advirtieran.

Tu no te creas en eso tu sigue tu vida normal :D

Fuente(s): Yo y los mayas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.