CUPIDO
Lv 6
CUPIDO realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿Volvere........................yo se que volvere ?

La vida transcurre entre lo malo y lo bueno, entre altos y bajos, tristezas y alegrias...y a pesar de todo la vida continua...jamas se detiene...

Me alejo por unos dias, los necesito, nesecito un tiempo un tiempo de descanso, despejar mi mente, como seguro alguna vez todos lo necesitamos....

Solo cumplo en avisarles y decirles a mis amigos, que los quiero mucho y que volvere...

Seguro que volvere...esto ya es parte de mi vida

Se cuidan y quiero verlos a todos en mi regreso...

Les dejo esta frase...

"Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.

Hasta pronto

Cupido

23 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Aunque me aleje

    y mis manos tiemblen

    y mis labios recen

    sin poder evitar esta distancia

    este reto de dormir despierto

    recordando. viviendo

    en otro cuerpo doblado

    descansando del cansancio

    del camino arduo

    Volveré..yo se que volveré..

    Los recordare cada día

    caminare buscando sus ojos

    sus manos y sus letras

    el consuelo de quien busca

    el canto de un pájaro, una flor,

    un paisaje, una palabra,

    envuelta en miel y terciopelo,

    una sonrisa clara y dulce.

    un amigo, un hermano,

    que son todos uds.regresare..

    antes de que la luna llena

    aparezca en el horizonte..

    Volveré...yo se que volveré...

    Esperenme todos...

    regresare

    con rosas en las manos

    y versos en todos los bolsillos

    para uds. mis amigos

    Despedida de CUPIDO

    Amigo no pude resistirme a esas

    tres palabras: volvere...yo se que volvere//

    Asi que hable en tu nombre.

    Feliz descanso y regresa pronto amigo.

  • hace 8 años

    Todos necesitamos 'paréntesis' para reacomodar nuestros 'términos' y resolver asertivamente las ecuaciones que la vida nos propone.

    Si es tu momento de ponerlos, ¡adelante!.

    Si lo que te aleja es un problema puntual con algo o alguien de este espacio, tal vez lo estés sobredimensionando... Eso es privado entre 'tú' y tu 'yo', que ni yo ni nosotros, podemos solucionarte!

    Para mí, YR es un lugar de 'divague' y de distracción. Pero no tiene por qué ser igual para todos.

    Saludos y buen descanso.

  • hace 8 años

    Los recuerdos nos forjan definitivamente, nos hacen, nos mantienen.

    Aquí estaremos al pendiente de tu regreso, para seguir con comunión con las letras.

    Salud y buena vibra¡¡¡¡¡¡¡

  • hace 8 años

    Hola Cupido,gracias por avisarnos que te vas alejar de Y/R por una temporada,amigo entre los altos y bajos que tenemos en la vida,tomalo con calma,piensa y no actúes a la ligera,que en todo hay solución,menos en la muerte,un cariñoso saludo virtual y que te vaya muy lindo en tu descanso avisanos cuando regreses,Se que Volverás.

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola =)

    Sin duda la vida sigue adelante y no se detiene.

    Muchos se están retirando, será que es tiempo de descanso para todos =) =) =)

    La frase es preciosa y muy cierta =) un amigo siempre lo sentirás muy cerca de ti sin importar la distancia.

    (¯‘•.•´¯)

    ` `•.¸.•´

    ``````ღ R

    ````````ღ S

    ````````````ღ E ````````````´`` (¯‘•.•´¯)

    `ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

    ```````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*(¯‘•.•´¯)

    `````````````````````12.ENERO.12 ღ`•.¸.•´

  • hace 8 años

    Hola Cupido

    Siempre es necesario un descanso

    se te extrañara,y se que llegaras mas

    relajado y con las pilas recargadas y

    recuerda que tienes muchos amig@s

    aquí que te esperamos.

    disfruta de tu merecido descanso.

    Fuente(s): Saludos Maltis.
  • hace 8 años

    Hola niño me sorprende tu pregunta que pena que te retires nuevamente, así es la vida no se detiene por nada ni nadie, cuidate mucho te envió miles de apapachos cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

    Saludines Cupido que tengas buen inicio de semanita

    Fuente(s): ------------------------------ Alizon
  • hace 8 años

    Buen descanso amigo,en la vida agitada siempre es bueno descansar,regresaras con mas ganas de estar con tus amigo@s de Y/R,lastima que te perdiste dos tangos,cuando regreses los miras,como me llamas tu amiga tanguera tengas un lindo tiempo.

    saludos

  • Isabel
    Lv 7
    hace 8 años

    Que disfrutes de un buen descanso, estimado amigo. Hasta muy pronto.

    Te abrazo con el corazón.

    Isabel.

  • hace 8 años

    Cupido...

    Esperaré su regreso. Tómese su tiempo. Las amistades se cultivan en este medio (aunque algunos no lo crean). Es lo innovador. Lo bueno es que podemos escoger entre tantos.

    Hasta luego,

    ALONDRA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.