Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Tengo 15 años y mi pene mide 11 centímetros y medio, es normal o que?

tiene 3 centímetros y medio de ancho

¿es un tamaño normal o que?

La ultima vez que lo había medido (hace como 1 año) era de 7 centímetros

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    estudios dicen ke el largo no importa si no el gruesor especialmente los primeros 3cm (la cabeza)

  • Anónimo
    hace 8 años

    la respuesta esta en la biblia... ja ja ja

    Fuente(s): ohhh
  • Anónimo
    hace 8 años

    Te equivocaste de sección, acá se discuten sobre temas religiosos no sobre los tamaños de los penes.

  • hace 8 años

    El problema no es el pene sino que tu cerebro sea el de un niño de 5 ños

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • rankal
    Lv 7
    hace 8 años

    Punto para Odín y su respuesta perfecta.

  • Anónimo
    hace 8 años

    ps una vez que alcances a metertelo entonces si ya esta grande

  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    y el cerebro, cuanto te mide? seguro que ni un centimetro, todo es serrin

  • Anónimo
    hace 8 años

    es normal, el pene como todas las partes del cuerpo (excepto los ojos) te crecen hasta los 21 años

  • Anónimo
    hace 8 años

    Creced, hermano.

    Ahi la llevas, en lo físico. Ahora crece en lo mental.

    De nada.

  • hace 8 años

    Aclara, parada o muerta? muerta seria normal tirando a medio; parada seria supermani.

    Y aca no estamos para discutir sobre ********

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.