sin nombre realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿experienciasssss en vuestro fisicooooo!!!?

ulaaaaaaaaaaaa!!

miren, resulta k tengo 16 añoss y pues no he sido gordita más bien he sido medio delgada osea normal!

y puesss de 57 kg k pesabaa , he augmentado a 72!!! en un año!! y estoyy sux preocupada xk hago deporte y tengo una dieta diaria bastante bien! osea normal nada de grasasss!!!!!

y mi pregunta es:

incluso haciendo deporte no adelgazo, eso es pork estoy en edad de crecimiento?? adelgazare por los años ese peso augmentado k son 17 kilos??

respondann porfavor!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Si algo o esto mismo te preocupa no te beneficiara en nada, debes dejar de pensar en esto

y salir mas, come un poco mas, puedes comer una ves a la semana dulces, cucherias y todo es tipo

de cosas, pero solo un día a la semana, esto te beneficiara, yo se lo que te digo, pues el cuerpo descansara de la dieta y el ejercicio y esto lo beneficiara, ademas una dieta no es para toda la vida

es solo hasta cierto tiempo: yo diría: comer correctamente, y no hacer dieta, ya que no es lo mismo

una dieta es solo para conseguir cierto beneficio u objetivo físico a corto o a mediano plazo,

el comer correctamente es para toda la vida ok.

Que estés bien y no autoprohibas demasiado.

Fuente(s): "Condición Física Para Vivir Mejor" Bill Phillips
  • hace 9 años

es el metabolismo con la edad se ha acelerado

• hace 9 años

Incinerador De Grasa - Incinerador De Grasa programa, creado por Rob Poulos para adelgazar y quemar grasa que se ha convertido rápidamente en uno de los programas en línea más populares para perder peso y programas de fitness en el mundo para adelgazar. Esto es notable como Rob Poulos no tiene ninguna experiencia como entrenador personal de la experta en nutrición, como muchos de sus competidores. Entonces, ¿qué hace Incinerador De Grasa tanto éxito tanto para adelgazar http://comoadelgazarlosbrazos.net/

• hace 9 años

Si te preocupa mucho, pregúntale a un médico, el te dará una respuesta mucho más certera

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Incinerador De Grasa - Incinerador De Grasa programa, creado por Rob Poulos para adelgazar y quemar grasa que se ha convertido rápidamente en uno de los programas en línea más populares para perder peso y programas de fitness en el mundo para adelgazar. Esto es notable como Rob Poulos no tiene ninguna experiencia como entrenador personal de la experta en nutrición, como muchos de sus competidores. Entonces, ¿qué hace Incinerador De Grasa tanto éxito tanto para adelgazar

http://comoadelgazarlosbrazos.net/

• hace 9 años

Es tu alimentacion, yo te recomiendo vayas con un nutriologo, bajas esos kilos de volada, en verdad, suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

para que la dieta y el deporte hagan efecto tienes que ser constante, los resultados no se ven en los primeros dias,solo si sigues haciendolo durante unos meses veras los resultados, yo tambien engorde mucho de 53kg pase este año a 60 y la verdad esque he bajado 2kg en dos meses haciendo lo que tu haces no es mucho pero poco c poco me sirve ^^

• Anónimo
    hace 9 años

17 kg en un año no es normal, pídele a tus padres que te lleven con un endocrinólogo YA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.