¿ayuda eyaculacion precoz??? 5 estrellas a las mas amable y consisa?

lo que pasa es ke kuando tengo relaciones kon una mujer soy eyaculador precoz.....pero despues del tiempo de estar andando kon ella y teniendo sexo la eyaculacion precoz se va kitando... pero kuando estoy kon un mujer distinta. otravez......u remedio casero o algo para poder dejar eso....porke no aguanta dejar la mujer kon ganas

9 respuestas

Calificación
  • JA
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Si tu tienes Eyaculación Precoz o eyaculación rápida debes hacer muy buenos juegos sexuales previos, no ir nunca al grano, estar relajado no obsesionarte solamente con la idea de penetrar "penetrar ya", mas bien dedicales un tiempo a tu encuentro íntimo y hacele a tu pareja masajes lentamente, como que todo el tiempo es tuyo.

    Seguramente sabrás que la ansiedad te hace eyacular mucho mas rápido de lo debido, ya que el problema en general es que tanta masturbación en la adolescencia hace generar un reflejo condicionado, para eyacular rapido incluso en algunos casos si penetrar.

    Hay algunos SECRETOS que debieras conocer para lo que te invito a que lo leas en la web

    http://www.eyaculacion-precoz.info/News.htm y en los Newsletters gratuitos que allí te brindan, tienes muchas cosas que debes tener en cuenta.

    No es un tema simple de resolver si no disponemos de un poco de buena voluntad y si el caso persiste no hay dudas que debes visitar a un medico sexólogo de tu confianza..

    Saludos a todos los del foro.

    Fuente(s):

    http://www.eyaculacion-precoz.info/News.htm

  • Anónimo
    hace 3 años

    Poseer de una relación feliz comienza sin hesitación en la cama, para tener una vida sexual excelente tienes que ver este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?7O6E Hace un tiempo he sufrido inconvenientes en la cama, poco a poco el inconveniente se hacía más importante, no solo era la disfunción, sino que incluso cuando no era este, el acto sexual aguantaba muy poco. Por azar, mi marido tenía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha sufrido este problema y le soluciono con este programa. Como en su caso, este programa funcionó para mi marido también.

  • hace 4 años

    Mantener una vida apasionada en la cama es muy útil para la vida fuera de la cama. Si poseas problemas en la cama esta es la solución https://tr.im/aD3uh . Los Las dificultades del dormitorio comenzaban a evidenciarse en el día a día. Mi marido habló con uno de sus amigas sobre esta dificultad y entonces sucedió cuando conoció este sitio, a su amigo lo ha ayudado apoyado y ha ido de la misma forma para nosotros, así que,esta fórmula logra ir para todos.

  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera de solucionar la eyaculación precoz, esta es sin duda la mejor http://solucionprecoz.info

    La duración de mi sexo ha mejorado mucho!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    tu no padeces eyaculacion precoz.pues dices que cuando tienes una pareja duradera se te quita,el que padece de eso le pasa siempre, lo que pasa que cuando cambias de mujer pues pacedes lo que es excitacion maxima al ver un nuevo cuerpo asi que aal igual que te diicen aqui para ese problema es que cuando ayas a tener una relacion nueva con disimulo entres en el baño y te masturbes ,al haber eyaculado 1 vez antes de hacerlo hara que dures mas

    Fuente(s): la vida
  • hace 8 años

    acaricio dale sexo oral desala dale masajes o cosas así, al momento de la penetración realiza posturas difíciles para ti y muévete tu y que ella no , también recomiendan masturbarse antes de tener sexo.

  • hace 8 años

    Braiian The Leyend. La eyaculacion precoz proviene de la constante y repetidas masturbación a que a veces nos exponemos, maltratamos el pene y este eyacula facilmente, existen tratamiento medico para evitarlo, pero te recomiendo masturbarte antes de tener sexo, así lo cogerás con mas lentitud y podrás disfrutar el sexo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    no te masturbes mucho eso puede ser una cusa

    tambien masturbarte antes de hacerlo puede que te funcione

    no se mucho de esto porque no soy hombre

    pero quizas te ayude

    suerte!!!

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

    pus ve a un medico para que te de un tratamiento y haslo solo con la misma mujer

    Fuente(s): yopy
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.