Luis realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿cual es la altura normal?

tengo 15 mis papa mide 173 y mi mama 156

cuanto deberia medir?

mido 172

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    esta bien vas a ser alto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • depende del pais y /o continente

    en centroamerica sudamerica y en mexico es como 1,70

    en gringolandia 1,80

    en europa 1,85

    en africa 1,90

    en asia 1,70 pero en australia alrededor de 1,85

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Lo q tu genética diga si mides eso ahora mismo es pq tus genes quieren!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    esta bien buena estatura en mexico el promedio es 175

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.