¿Por qué el Amor que podríamos brindar, muchas veces también se toma vacaciones?

¿Por qué no amamos a tiempo completo?

¿Por qué nos guardamos amor para darlo en otro momento?

¿Por qué nos "cansamos" de amar?

¿No debería el amor, ser tan natural como el aire para respirar?

¿Quién va a ser el primero o la primera en amar hasta a quien no lo "merece"?

¿Porqué rehuimos de nuestra naturaleza de amor algo "tapada"?

¿Quién podría amar hasta al enemigo?

¿Amarías de contínuo, como el comer, o el dormir?

¿Piensas que soy un soñador?

(pero no soy el único...)

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

..porque una cosa es amar y otra ejercer amor...

Unas veces viene a ser como legislar y ejecutar la ley...otras como imponer la paz guerreando...

Para pintar necesitas brocha y pintura....sin ellas puedes imaginar una habitación muy bien decorada..pero sin ellas,ay,amigo..qué crudo lo veo..

..primer requisito para amar...amarse a sí mismo...no se puede dar aquello de lo que se carece...ni se puede regalar con amor un regalo con taras...

Amar ,como pintar,se puede amar y pintar por completo...pero si te falta pintura o te la tiran por el wc,o vas a buscar más o acabas pintando con escupi,tajos...

No se puede ofrecer gratuitamente y luego exigir un precio...confundiríamos donación con compraventa...pero el donatario tampoco puede echarle la obligación al donante del mantenimiento de la cosa....si la destruye,la desprecia o la enajena y el donante sigue reponiendo,recomponiendo y donando sin medida ni control,y sin recibir nada a cambio,llegará a un punto de insolvencia que lo meterá automáticamente en la lista negra de morosos..

..Debe ser natural....tan natural como el cauce de un río que va a dar a la mar..pero cuidao con las nutrias...que como les de por poner palitos,pueden acabar desbordando las aguas..

Yo amo de contínuo..como el comer o el dormir....pero ni como lo que me envenena ni duermo un sueño eterno...calorías las justas y necesarias..que semos humanos,no divinos..y el colesterol se pega en las arterias..y jamás pastelito de chocolate sufrió de infarto... pero quien se lo comió sin control,quizá..

No sé cuán soñador eres..(lo pienso,pues lo afirmas al final) esta es la primera pregunta que te leo (por cierto...gracias mil! por incluirme en tu red)...pero ,en viendo cómo te cuestionas el tema,me da la sensación que ,aún soñando ,sabes distinguir bastante bien sueño de realidad..que quizá tu deseo fuera que ésta se pareciera más a tus sueños,pero que eres consciente de que para que tal parecido fuera cierto,todo el mundo tendría que soñar TU sueño..lo cual es complicao...

Gracias de nuevo,amigo.

bonita pregunta.

saludito.

• Anónimo
    hace 8 años
  • hace 8 años

No son vacaciones, son respiros...

Se vive respirando, pero el proceso es inspiración y exhalación, por lo que parece que "se frena", pero no: es parte de un complejo mecanismo...

• Anónimo
    hace 8 años

Brindemos otra vez.

http://www.youtube.com/watch?v=QaC9Iih5zcU

Youtube thumbnail

&feature=related

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo en el amor me brindo hasta las bolas. De verdad.

Pero està bueno rascàrselas uno mismo un tiempo, capo.

Y eso no se logra si estàn hinchadas.

(Con todo respeto lo digo).

• hace 8 años

¿Por qué no amamos a tiempo completo? Porque crecemos viendo " malos ejemplos ". Me refiero a lo poco que duran los matrimonios. Pero no el de mis viejos, que ya va por 55 años.

¿Por qué nos guardamos amor para darlo en otro momento? Porque siempre hay que guardar algo para la época de vacas flacas.

¿Por qué nos "cansamos" de amar? Yo jamás me cansaría de amar. Sí podría llegar a cansarme de dar amor a " un receptor equívoco ".

¿No debería el amor, ser tan natural como el aire para respirar? Claro que lo es.

¿Quién va a ser el primero o la primera en amar hasta a quien no lo "merece"? Yo, ni en ped0. si no es merecedor o merecedora de mi amor, que se jorobe.

¿Porqué rehuimos de nuestra naturaleza de amor algo "tapada"? Algo tapada ? en eso tengo algo de experiencia. ja ja

¿Quién podría amar hasta al enemigo? Al enemigo, no lo amo. Lo esquivo.

¿Amarías de contínuo, como el comer, o el dormir? No, moriría de sobredosis.

¿Piensas que soy un soñador? Si pienso eso. A vos qué te cambia ? No puedo pensar eso, porque no te conozco.

• hace 8 años

Excelente pregunta!.....Sos, bastante soñador,claro que no sos el único! y es una suerte que así sea!....creo que deberíamos amar a tiempo completo,como decís,solo que en la vida,lo vemos muy poco! algún que otro ejemplo,pero el amor,muchas veces se "cansa" y se toma vacaciones...muchas veces sin fecha de regreso......saluditos ami

• YO
    Lv 7
    hace 8 años

Porque nos apegamos a una persona creyendo que tiene que amarnos como a nosotros nos gusta que nos amen y si no lo hacen morimos y no es asi, hablando con la otra persona podemos conocer como es y acordar ceder un poco de terreno ambos para llevarnos bien.

Saludos Piter.

• Anónimo
    hace 8 años

Todos necesitamos vacaciones y no por eso dejamos de amar.

Podría ser cada una de las opciones que citas, menos huir de mi naturaleza o amar al enemigo.

No sos soñador, sos un hombre sensible y muy inteligente.

Fuente(s): Yo
  • yuyi43
    Lv 7
    hace 8 años

Dios creó el universo en seis día y el séptimo descansó, siempre un descanso reparador viene bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.