¿¡Enhorabuena! Has conseguido una increíble puntación?

¡Enhorabuena!

Has conseguido una increíble puntación de 9 de un total de 10. ¡Parece que realmente dominas el tema! Te hemos obsequiado 20 puntos por haber aprobado.

:D

7 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    yo siempre obtuve 10 XDXD

    soy friki lo sé u.u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Yo tube diez en una de las cuatro veces que lo hice.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    a bno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    XD no la he hecho :O lo hare

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Siempre Te Dan los 20 Aunque tengas varias mal

    Tambien intenta Guardar 3 Busquedas & Te Pasan 20 Puntos Mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • n__n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pfff ese mugre test es una burla, obtube 10 de 10 en 3 ocaciones.

    Bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.