¿Cual es tu prejuicio al ver esto?

Soy un individuo con una formación espiritual occidental y oriental que intenta ayudar a las personas de forma anónima.

Soy Maestro de Reiki, tengo conocimientos de Digitopuntura, plantas medicinales, meditación, metafísica, budismo y catolicismo.

El nombre de mi web se refiere a mi última formación pero siento que puede generar un prejuicio, que piensas al ver ese nombre: www.porelespiritusanto.com.ar

Me refiero a si te da a pensar que es de esas religiones que intentan convencer a la gente

Me gustaría saber que se te pasa por la cabeza al ver el nombre de mi web.

Gracias

Actualizar:

ACLARO QUE PREGUNTO AQUÍ PORQUE LOS GAY SOMOS OBJETIVOS Y ACLARO QUE NO QUIERO CURAR LA HOMOSEXUALIDAD DE NADIE NI LA MIA

Actualizar 2:

ahora leo por los comentarios que la idea no es clara, que la gente piensa que intento convencer de algo y no es así. gracias por los aportes

Actualizar 3:

puntitos para todos

Actualizar 4:

MI INTENCIÓN ES SANAR A PERSONAS CON CANCER, DEPRESION, RENCOR, ANGUSTIA Y TODO LO QUE VENGA

Actualizar 5:

MI INTENCIÓN ES SANAR A PERSONAS CON CANCER, DEPRESION, RENCOR, ANGUSTIA Y TODO LO QUE VENGA

7 respuestas

Calificación
  • No me gusta que impongan una religión por eso si vos tratas de convencerme os acabaría ignorando, porque soy un espíritu libre y hago lo que quiero solo por eso, además no me gusta seguir una religión son reglas y yo nací para romperlas todas.

Fuente(s): Lo siento si sono muy prepotente, pero esta seccion ha sido invadida por homofobicos, y me parecio un poco agresiva la cuesto suya, ojala os vaya bien en su religion, o culto biie.