¿Cual es tu prejuicio al ver esto?

Soy un individuo con una formación espiritual occidental y oriental que intenta ayudar a las personas de forma anónima.

Soy Maestro de Reiki, tengo conocimientos de Digitopuntura, plantas medicinales, meditación, metafísica, budismo y catolicismo.

El nombre de mi web se refiere a mi última formación pero siento que puede generar un prejuicio, que piensas al ver ese nombre: www.porelespiritusanto.com.ar

Me refiero a si te da a pensar que es de esas religiones que intentan convencer a la gente

Me gustaría saber que se te pasa por la cabeza al ver el nombre de mi web.

Gracias

Actualizar:

ACLARO QUE PREGUNTO AQUÍ PORQUE LOS GAY SOMOS OBJETIVOS Y ACLARO QUE NO QUIERO CURAR LA HOMOSEXUALIDAD DE NADIE NI LA MIA

Actualizar 2:

ahora leo por los comentarios que la idea no es clara, que la gente piensa que intento convencer de algo y no es así. gracias por los aportes

Actualizar 3:

puntitos para todos

Actualizar 4:

MI INTENCIÓN ES SANAR A PERSONAS CON CANCER, DEPRESION, RENCOR, ANGUSTIA Y TODO LO QUE VENGA

Actualizar 5:

MI INTENCIÓN ES SANAR A PERSONAS CON CANCER, DEPRESION, RENCOR, ANGUSTIA Y TODO LO QUE VENGA

7 respuestas

Calificación
  • No me gusta que impongan una religión por eso si vos tratas de convencerme os acabaría ignorando, porque soy un espíritu libre y hago lo que quiero solo por eso, además no me gusta seguir una religión son reglas y yo nací para romperlas todas.

Fuente(s): Lo siento si sono muy prepotente, pero esta seccion ha sido invadida por homofobicos, y me parecio un poco agresiva la cuesto suya, ojala os vaya bien en su religion, o culto biie.
  • Pues lo unico que puedo decir es RESPETO, respeto lo que piensas y lo que tratas de hacer, pero no lo comparto, convencimiento si te refieres a mi tendencia sexual?... noo!!, dejame decirle que lo intente 16 años de mi vida, mintiendome, haciendo a un lado lo que en realidad sentia, (hice de todo), pero en realidad no funciono y ahora soy lo que soy y no tengo porque andarlo dudando.

Saludos y suerte con tu page!

• hace 9 años

f

• Anónimo
    hace 9 años

mmmm me parece perfecto

solo que no me convence que puedas sanar emfermedades ya que vi muchos farsantes en mi vida ....

pero si creo que al darle fe a la gente le subes el autoestima genera un cambio en calidad de vida y asi ....quizas asi!! se produzca la sanacion ya que el cerebro es algo poderoso .....

creo totalmente en Dios.....

y soy totalmente gay ..........puede un gay creer en Dios sin prejuicios? claro que si....vivo bien tengo una hermosa familia y pareja .....soy feliz....

al ver la pagina web que pones y dices que solo quieres curar emfermedades .... no veo por que lo pones aqui ...deberias andar por salud y emfermedades no por homosexualidad transexualidad y bisexualidad...

eso creo

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tadret
    Lv 6
    hace 9 años

Creo que para evitar lios, debiste poner otro nombre a la web, en lo personal tengo muchos lios con las religiones monoteistas por ser totalitarias y, sobre todo humillantes y degradantes para las mujeres (en especial para las lesbianas como yo)

De verdad el nombre lejos de atraerme, me repele, me considero feminista (ojo, no hembrista q seria el equivalente correcto del machista) y neopagana.

Quizas deba tratarte para confirmar que como ser humano vales la pena, pero ciertamente tendrias puntos menos para conmigo, especialmente si eres varòn y no chica.

Te aconsejo modificar el nombre de tu web porque asi atraes mas bien clientes de religion monoteista cristiana o derivados de... Y te hace perder otros potenciales clientes, buscate algo mas general.

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad yo no entraría por que si suena a que es una página religiosa y yo no lo soy, así que la pasaría de largo. El nombre debe ir ligado a las acciones y los fines de la misma y honestamente produce un efecto distinto por que no encuentro la relación. La verdad creo que deberías reconsiderar el nombre para que pueda llegar a todas las personas a quienes deseas servir.

Saludos.

• hace 9 años

Me parece fantástico que seas una de las personas que den su vida para el desarrollo y el mejoramiento de la vida de los demás! Estudiar por el bienestar y la salud es mi vida… y me gusta enterarme de que todavía hayan personas así en nuestro planeta ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.