promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 8 años

¿algo le pasa a mi gato en su ojo?

Mi gat ha tenido sus crias y falta una semana para que tengan un mes, los dos gatitos ya han abierto sus ojos pero a uno se le ha vuelto a cerrar. parece que tuviera legaña pegada en su ojo pero cuando le tocque su ojo salio como pus pero se le abrio un poco el ojo, cuando le hice eso el gato ni lloro parece q no l dolio pero ya no lo agarro porque puede ser quie lo lastime.q m recomiendan

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola.

Mira, lo mejor es que lleves a tu gatito al veterinario, pero ya. Hace tiempo mi gata tuvo gatitos, y les pasó lo mismo. Le hice al loco y cuando los llevé al veterinario, él me dijo que eso es una infección que les da en sus ojitos yq ue si no se atiende pronto se mete hacia el cerebro. Uno de los gatitos tuvo que ser sacrirficado porque ya no tuvo remedio, aunque parece que jamás tuvo dolor.

Los demás tuve que estarles lavando sus ojitos con té de manzanilla cada vez que se les llenaban de lagañas, y el veterinario les recetó la pomada "terramecina oftálmica", pero insisto, MEJOR LLEVALOS YA AL VETERINARIO.

Suerte

Fuente(s): Mas de 20 años siendo la "mamá adoptiva" de gatos.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

puede ser que no se desarrollo bien, mejor llevalo al veterinario

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Ponerle manzanilla en su ojito pero que este tibia y con un algodón.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

veterinarioooooooooo

y luego a lo mejor te receta ua pomada para los ojos ke se llama Terramicina .. yo se la puse a mis gatitos y al segundo dia ya no tenian nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lo mejor es que lleves a tu gato al veterinario lo mas pronto que puedas. Mientras eso pasa puedes probar con algunos remedios. puedes echarle manzanilla hervida con una gasita. CON MUCHÍSIMO CUIDADO!!!. También funciona el te. Si no te convence puedes comprar una pomada en cualquier farmacia, llamada "Terracimina" pero insisto en que debes llevarlo al veterinario. Ojala tu gato se mejore.

MUCHA SUERTE!!!

Fuente(s): experiencia propia
  • DIEGO
    Lv 5
    hace 8 años

hola

lo que sebes hacer es humedeserselo con un algodon y suero fisiologico o alguna otra cosa que no le vaya a irritar o arder.

repitelo hasta que lo pueda abrir. limpialo continuamente hasta que no tenga lagañas

Fuente(s): tengo gatos
  • hace 8 años

Mira , te juto que si supiera te lo daria pero no se lo que es! Yo tambien tengo un gato... y te recomiendo que lo lleves al veterinario!

Suerte

• hace 8 años

Puedes intentar limpiarselo con un antiséptico que puedes conseguir en cualquier farmacia, pero lo recomendable seria llevarlo de inmediato al veterinario.

Fuente(s): Propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.