BeatriCe realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 8 años

¿ayuda por favor ,dare 5 estrellas?

mi profesora de frances nos ha dejado una tarea de escribir nuestros propositos y metas a lograr en este año escolar. nesesito 10 por favor ayudenme.no tiene que ser en frances,eso lo puedo hacer yo.por favor ayundenme dare 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    1-Ser mejor persona

    2-hacer ejercicio

    3-sacar buenas notas

    4-ser mejor hija

    5-ahorra

    6-aprender un nuevo idioma

    7-aprender a tocar algun instrumento

    8-Hacer nuevos amigos

    9-tener un nuevo novio

    10-cambiar mi caracter!!

    suerte!!

  • hace 8 años

    Formar una familia

    Ser independiente

    Crecer como personas

    Aprender a querernos como somos

    Amar sin juzgar

    Encontrar a alguien para compartir los momentos de nuestras vidas

    Casarse

    Tener un trabajo digno

    Terminar la primaria y secundaria a su debido tiempo

    Terminar nuestros estudios y dedicarnos a lo que queremos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.