Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Dude. ¿ El amor es una enfermedad incurable?? D:?

oO_o_O_o_o-o_OO_

Actualizar:

Oo_o_O-_OO-_Oo_

12 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Es difici decirlo, solo See que en ocaciones es un motor impresionante para seguir con una vida, y en ocaciones suele convertirse en un infierno.

    Amiga, deje un mensaje para ti, espero y tengas oportunidad de leerlo.

    Gracias de antemano.

    En verdad gracias.

  • hace 8 años

    no hay vacuna contra eso.

    :D

  • Chita
    Lv 6
    hace 8 años

    No, es una bendición.

  • Anónimo
    hace 8 años

    No,en verdad tiene cura,y es....

    Fuente(s): Si te digo,te pierdes de mucho...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    jajajja enfermedad? jjajajajaa una cosa es que te obsesiones y otra cosa es que el amor sea bueno

  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

    si es enfermedad yo estoy muy enferma...=)

    beshos

  • hace 8 años

    Y muy dolorosa =/....algunas veces es mejor no sentirlo u.u

    besos primis

  • Anónimo
    hace 8 años

    asi es mi pequeña saltamontes.

    alex

  • Anónimo
    hace 8 años

    ojala hubiera un remedio para esa enfermedad asi nos evitariamos mucho daño

  • hace 8 años

    si existecura dicen que un clavo saca otro clavo, y la cura llega despues de muchisimos años pero como se sufre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.