¿Como enamorar a un chico de 18 años?

Como puedo seducir y/o enamorar a un chico de 18 años, tenemos muchas cosas en común (a los 2 nos gusta el rock, como los Guns n Roses, Red Hot Chilli Peppers, The Ramones, etc, a los 2 nos gustan los simpsons, los dibujos animados como invasor Zim y Rocket Power, el es de acuario y yo geminis y somos compatibles) pero no se como acercarme , el domingo lo voy a ver en una fiesta y nunca tube una conversación personal o a solas con él, una vez me vino a dar una clase particular de matemática.Como me puedo acercar? como puedo llamar su atención sin parecer inmadura? el es muy maduro, no quiero que piense que soy una niña, necesito ayuda, tips para seducir y enamorar, algo infalible a la hora de conquistar, alguien me ayuda??

Actualizar:

El es flaco, alto (1,80) de pelo castaño oscuro y ojos café y yo soy flaca, alta (1,70) de pelo rubio y ojos verdes. Yo soy modelo y tengo 16 años, el toca la guitarra y tiene 18, también va a la facultad. Yo sé que le parezco linda pero no se como acercarme.

Actualizar 2:

y no me digan sé tu misma, solo respondan a mis preguntas

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Pues no hay herramienta en el mundo para enamorar a alguien, aunque tienen muchas cosas en común tampoco eso es garantía de que la relación se vaya a dar.

    Pues ve linda a la fiesta lo mas femenina que puedas, de ser posible con vestido, taconcitos, maquilladita, perfumadita, etc. etc.

    No te dirigas a el de forma directa es decir, no lo ataques o lo acoses, de ser posible trata que el sea el que se acerque a ti, si después de un rato considerable el ya te vio pero no se acerca pues entonces se tu la que ahora si de el siguiente paso.

    Pero, jamas pierdas el encanto ni el misterio, tratalo como siempre pero con destellos de algo mas, seducelo y ya después veremos si es amor lo que llegue despues.

    Suerte.

  • hace 8 años

    Has de estar bien p!nche fea, por algo no pusiste una foto tuya... Así qe deja a ese chavo en paz, por su bien

  • hace 4 años

    solo se tu misma y no actues en forma diferente

  • <3
    Lv 6
    hace 8 años

    ''Enamorar'' a una persona, no es posible. No podemos controlar los sentimientos de los demás.Sólo puedo decirte que seas tú misma & no trates de aparentar ser madura (en caso de que no lo seas).

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    debes ser directa, invitalo a salir y así te darás cuenta si es posible una relación con el. Me extraña que eres tan guara y el no se a acercado a ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.