¿Como enamorar a un chico de 18 años?

Como puedo seducir y/o enamorar a un chico de 18 años, tenemos muchas cosas en común (a los 2 nos gusta el rock, como los Guns n Roses, Red Hot Chilli Peppers, The Ramones, etc, a los 2 nos gustan los simpsons, los dibujos animados como invasor Zim y Rocket Power, el es de acuario y yo geminis y somos compatibles)... mostrar más Como puedo seducir y/o enamorar a un chico de 18 años, tenemos muchas cosas en común (a los 2 nos gusta el rock, como los Guns n Roses, Red Hot Chilli Peppers, The Ramones, etc, a los 2 nos gustan los simpsons, los dibujos animados como invasor Zim y Rocket Power, el es de acuario y yo geminis y somos compatibles) pero no se como acercarme , el domingo lo voy a ver en una fiesta y nunca tube una conversación personal o a solas con él, una vez me vino a dar una clase particular de matemática.Como me puedo acercar? como puedo llamar su atención sin parecer inmadura? el es muy maduro, no quiero que piense que soy una niña, necesito ayuda, tips para seducir y enamorar, algo infalible a la hora de conquistar, alguien me ayuda??
Actualizar: El es flaco, alto (1,80) de pelo castaño oscuro y ojos café y yo soy flaca, alta (1,70) de pelo rubio y ojos verdes. Yo soy modelo y tengo 16 años, el toca la guitarra y tiene 18, también va a la facultad. Yo sé que le parezco linda pero no se como acercarme.El es un poco tímido. Y no me digan sé tu misma, solo... mostrar más El es flaco, alto (1,80) de pelo castaño oscuro y ojos café y yo soy flaca, alta (1,70) de pelo rubio y ojos verdes. Yo soy modelo y tengo 16 años, el toca la guitarra y tiene 18, también va a la facultad. Yo sé que le parezco linda pero no se como acercarme.El es un poco tímido.
Y no me digan sé tu misma, solo respondan a mis preguntas
4 respuestas 4