¿Como enamorar a un chico de 18 años?

Como puedo seducir y/o enamorar a un chico de 18 años, tenemos muchas cosas en común (a los 2 nos gusta el rock, como los Guns n Roses, Red Hot Chilli Peppers, The Ramones, etc, a los 2 nos gustan los simpsons, los dibujos animados como invasor Zim y Rocket Power, el es de acuario y yo geminis y somos compatibles) pero no se como acercarme , el domingo lo voy a ver en una fiesta y nunca tube una conversación personal o a solas con él, una vez me vino a dar una clase particular de matemática.Como me puedo acercar? como puedo llamar su atención sin parecer inmadura? el es muy maduro, no quiero que piense que soy una niña, necesito ayuda, tips para seducir y enamorar, algo infalible a la hora de conquistar, alguien me ayuda??

Actualizar:

El es flaco, alto (1,80) de pelo castaño oscuro y ojos café y yo soy flaca, alta (1,70) de pelo rubio y ojos verdes. Yo soy modelo y tengo 16 años, el toca la guitarra y tiene 18, también va a la facultad. Yo sé que le parezco linda pero no se como acercarme.El es un poco tímido.

Y no me digan sé tu misma, solo respondan a mis preguntas

4 respuestas

Calificación
  • Ivania
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    En la fiesta puedes acercarte a el digamos cuando este sentado o un poco alejado de la musica, y tu pasa a su lado simulando que vas para otro lado y cuando lo veas dile algo como: ahh mira que bueno que te veo te queria preguntar sobre.... o te queria decir algo de... no se algo cualquier cosa que se te ocurra de lo que el te pueda responder facilmente entonces luego ya agarras de ahi para quedarte platicando mas con el sobre otras cosas, si el se queda callado cambia tu la platica, dile: mm verdad que sos timido. o ummm que linda cancion o cualquier cosa para seguir platicando con el... hablando agarraran confianza y luego le puedes decir que porque no van a balilar...

    Te recomiendo que cuando hagas eso, el este solo.. y alejado de cualquiera que podria llegar a interrumpir. si nunca lo ves solo, busca a alguna amiga que tengas en comun con el y dile que te lleve a saludarlo o algo asi... no se. suerte!

  • Anónimo
    hace 8 años

    hacercate y preguntale cosas sobre al final te va a invitar a salir

  • Beluu
    Lv 4
    hace 8 años

    Mmm.. si la fiesta hay musica y bailan, baila muuuy sexi, no atrevida, sexi.. je je baila con el no t alejes d el.. y si es una fiesta sin musica habla sin nervios.. no te calles mucho tampoko.. no, nunk tenes ke ser tu misma xq t pones nerviosa y hablas pavadas, eso en mi kaso jaja.. no l hables de la eskuela ni nada.. aburre eso(: je hablen de ustedes.. y para acercarte a el? ya stas cerca! pro aun mas? solo llama su atencion, ve muy linda, y si sos linda, obviamente lo sos je ponte mas linda pa el(: lo ke a los hombres les gusta es perfume d mujer y ke tengan crema corporaall! je bue no se ke mas decirte.. pero yo tengo 16 y mi novio 21.. y nunka fui yo misma xq me ponia muy nerviosa.. llevamos juntos 2 años y 7 meses y sigo poniendome linda pa el(: suerte

    Fuente(s): yo(:
  • hace 8 años

    SI LE GUSTA EL ROCK Y ESOS DIBUJOS SOLO DI TE GUSTA EL ANIME YA VAS A VER COMO VAN CONGENIAR TE LO ASEGURO

    Fuente(s): Y SI O FUNCIONA YA NO TIENES OPORTUNIDAD GGGGGGGGGGGG BUENO NO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.