¿Sonia hada azul preguntas sida?

Quiero sacarme un par de dudas que más o menos se pero quiero sacar bien conclusiones para estar bien informado al respecto del vih. Pregunta 1: en caso de tener relaciones sin preservativo se que es un riesgo pero no es certeza. Que posibilidad de contagio hay en este caso en caso que la persona sea vih +?... mostrar más Quiero sacarme un par de dudas que más o menos se pero quiero sacar bien conclusiones para estar bien informado al respecto del vih. Pregunta 1: en caso de tener relaciones sin preservativo se que es un riesgo pero no es certeza. Que posibilidad de contagio hay en este caso en caso que la persona sea vih +? Pregunta 2: en caso de rotura o salida de preservativo ya sonia me respondió previamente que el riesgo es mínimo casi cero. Lo que yo quería saber es que según leí en diferentes preguntas es que la única forma de riesgo aquí es que la persona tenga una carga viral muy alta y la otra persona las defensas muy bajas no es así? Y que la carga viral alta se da en una etapa avanzada no es así?
Pregunta 3: que tanta posibilidad haya que el vih se active antes de los 8 a 10 años?
Pregunta 4: porque es que la prensa no informa lo que es el tema antiretrovirales es decir básicamente te dicen agarraste sida CAGASTE? O lo que leí de hada azul de una chica que por la transfución sangre pasó un año y se le activo y la rescataron. Porque esto no te lo informan la prensa?
Actualizar: A lo que me refiero en la pregunta dos es respecto al riesgo usando condón la mayor parte del tiempo. Ejemplo estas con una chica se te rompe o sale y a los instantes te das cuenta y dejas la penetración
3 respuestas 3