Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Lo haces? ¿Puedes aguantar el ritmo...?

de las cien cepilladas antes de dormir?

Dicen que es sanísimo.. pero.. puedes aguantar tantos tirones justo antes de ir a dormir?

No sé yo.. prefiero dejar mi cabello tranquilo!

Besitos y tengan un buen sábado y no olviden cepillarse ... . los dientes, digo.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Las voy a contar jajajaja.. bueno yo hace años que no me cepillo nada( de cabello hablando no) jajaja

TE,,,,SALUDA,,,LEONIDAS,,,!

• hace 9 años

Y mas cuando tengo los zapatos llenos de barro... jajajajajajajaaaa

• no! mi mujer creo que lo hizo una vez,

y desde esa noche parece que le quedó doliendo

el cuero cabelludo, porque me repite cada vez:

"hoy me duele la cabeza, querido..."

• hace 9 años

No lo hago,....no aguanto! y como vos,prefiero dejar mi pelo tranquilo!.......shssssss no digas nada pero es mentira lo de las cepilladas,ja besotes para vos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo sí lo hago, no son tirones, una vez tienes el pelo bien desenredado, no tira. Yo ya no lo suelo tenr enredado, el mío es un cabello bastante grueso, fuerte y liso, y aunque abundante, no se me hacen nudos apenas. Tengo suerte.

Fuente(s): 渦巻き 力
  • hace 9 años

jajaja, por lo menos si me cepillo los dientes ;)

Saludos :)

• hace 9 años

Jamas me peino amiga. Tengo muchisimos rulos (tipo tirabuzon) y el cabello muy largo, por lo tanto me lo peino con los dedos cuando el cabello esta mojado.

Besotes

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

No, y es que desde que me he cortado el pelo ni me peino juassss juass, me atuso el flequillo con la mano, chica que se me queda de punta como si hubiera visto al lobo, na me cepillo poquito, eso si los nudos me los desenredo cuando me lavo el pelo, a mén de algunos que me tengo que cortar, pelo jodio que tengo,.

Besos reina.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

..jajajajaj...te imagino como a las damas esas antiguas de refajo y enaguas sentada frente a tu tocador rococó ..en plan señorita O.<Hara.....jajajajajajajaj

Ni loca me doy yo cien cepilladas antes de dormir...eso si..si me quieren cepillar que me cepillen...jajajajajaajajajajaja

que va que va...si hasta para desenredarmelo lo hago en la ducha con el mismo suavizante puesto para no tener que darle mucha guerra después..y nno pegarme tirones..

y con el de los dientes cepilladas?..quiá...me lo compré eléctrico por lo mismo...para en la mitad de tiempo limpiar el doble y con menos esfuerzo..

No creo yo que sea muy sano eso de las cien cepilladas...pa mi que te puedes quedar medio calva..

Eso eran los remedios de la abuela..pero creo yo que no por el hecho de ser de la abuela eran necesariamente buenos..que ahí había también mucha tontería ein?..

(..jo.er..me acuerdo yo mi abuela que decía que en los días que venía el tío de américa era malo ducharse..

..malo?..malo pal que se ponga a tu lao no?..ya ves...ducharse..y me venía a dar el sermón a mí precisamente,que ya podía venir el tío de america o el de noruega,que si me iba a la playa me tiraba el día entero metía en remojo..no me iba a duchar yo..no..no ni ná...)

Decían que la cerveza era buena para el pelo,no sé en concreto para qué...y me acuerdo una compañera del colegio que se la echaba....pues yo no recuerdo si su pelo era una maravilla..pero chica....acercarte a ella era acercarte a la fábrica de la Cruzcampo...te colocabas y tó,colega...no sé si hubiera resultado más actractiva con un pelo menos agraciado pero con un aroma más fresssco....quizá sus cabellos no tengan nada que envidiarle a los de la princesa Ramputzel de Disney..pero de seguro que sufren de delirium tremens....

No sé,chica..yo creo que a los cabellos cuanto más los mimas,más delicaditos son...como todo en la vida...lo más fuerte es lo que peor se trata...no hay mildiu que ataque a una mala hierba,ni moquillo a una cucaracha,¿y los pelos de las piernas,killa?...¿acaso los cepillas?..y mira que los maltratamos..que si silkepils,que si ceras,que si cremas pelicidas.....¿y qué? ¿cómo lucen cuando lucen?...fuertes,sedosos,..y no se enredan,joerrr...

un besote,illa..

• Anónimo
    hace 9 años

No lo hago Teja, estoy tan cansada a la hora de irme a dormir que ni loca me cepillaría el pelo.

Los dientes, si.

• Anónimo
    hace 9 años

HAY 2 VERSIONES SOBRE LAS 100 CEPILLADAS

UNOS DICEN Q ES BUENO

OTROS DICEN Q NO

LOS Q DICEN Q NO DICEN Q D TANTO CEPILLARSELO SE DESPRENDEN D LOS FOLICULOS

YO NI CEPILLO TENGO

TENÍA EL CABELLO HASTA LA MITAD D LA ESPALDA

UN POCO MAS

ME ENOJÉ CONMIGO Y ME RAPÉ

X ESO Q USO PAÑUELO

YA ME HA CRECIDO BASTANTE

AUN LO TENGO DEMASIADO CORTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.