¿creen que si juego basquetbol llegue a medir 1.90?

Ya que tengo 13 años y mido 1.65 y pues me gustaría saber si me pongo a jugar basquetbol pueda llegar a crecer cuando acabe mi desarrollo 1.90 o mínimo 1.85 o que puedo hacer para poder crecer un poco mas

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

capaz que 1.90mts nose porque yo tengo 16 años y 1.94mts y a tu edad media como 1.73 mts o por ahi pero hace 1 año no practico nada...pero con esfuerzo y mucho ejercicio...tambien depende tu genetica la altura de tu padre y madre como un factor 70%...no alzes pesas alimentate bien y tambien ejercitate eso es la clave para poder llegar a tu meta capaz q los 1.85mts esta mas cerca tuyo..espero que te sirva saludos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

puede ser que te ayude como puede que no pero debes procurar alimentarte muy sanamente yo provengo de una familia con un promedio de altura mas o menos de 1,80 mts y mido 1,91 mts pero solo tengo 3 años jugando al basket.

depende muchisimo de tu gentica y sobre todo de mantener una alimentacion muy sana yo me he alimentado sano toda mi visa porque si no me alimentaba sano mi mama me daba una golpiza jajajajajaja elimina el refresco, sodas, gaseosas de tu dieta diaria no digo que no las bebas pero no las tomes frecuentemente elimina los alimentos de fabrica porque son degenerativos para la hormona del crec imiento y coime muchos vegetales y toma un vaso de leche entera al dia eso es lo que me fue rec omendado y mira que me ha servido yo a los 13 años media como 1,70 no mucho y tengo 16 y un metro noventa pero depende de tu genetica si en tu familia son todos pequeños lo siento pero tienes pocas posibilidades

bebe mucha agua ya que mantiene tus musculos sanos y le permite al cuerpo preocuparse en crecer y no en regenerar musculo o algo por el estilo

Fuente(s): preparadores fisicos y la experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Aunque te puede ayudar lo el jugar al baloncesto, pero no tiene demasiada relación.

• Anónimo
    hace 8 años

Mira, yo tengo 13 años y mido 1.75. Juego al baloncesto desde hace 5 años.

Fuente(s): Mi experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

En mi opinión tal vez si llegues a medir lo que quieres el basketball te ayuda a estirarte pero también se vasa en tu genética y en tu alimentación

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

juega porque te guste y punto,creceras lo que tu genetica te permita nada mas.

• hace 8 años

el basket como otros deportes estimulan tus hormonas y puede que crezcas un poco mas de lo que geneticamente estas predispuesto es algo mas simple si tus padres son bajos serás bajo y asi

• Anónimo
    hace 8 años

Tienes que ser muy constante y debes entrenar bastante para poder lograrlo, quizá no llegues a la altura que deseas ya que también tu fisionomía y genética influyen mucho en este tipo de cosas. Yo te recomiendo que lo intentes, yo siempre he sido alto media 1:70 a los 13 y empece a jugar a los 14 años de edad y ahora a mis 20 años estoy a dos centímetros para llegar a los dos metros.

El baloncesto si me ayudo bastante pero por que fui constante en los entrenamientos en juegos y en todo el proceso, también influyo el hecho de que tengo algunos familiares de gran tamaño pero aun así con el tiempo y el esfuerzo quizá llegues a tu meta de medir 1:90 campeón, el limite es el cielo campeón ;)

• Anónimo
    hace 8 años

Yo juego al basket hace 11 años y mido 1,83. Tengo ahora 14 años, lo que hace que el basket te estire, es todos los metodos elongativos y el hecho de saltar y querer llegar mas lejos. Depende con que entusiasmo juegues, pero si queres medir 1, 90 minimo vas a tener que jugar unos 6 o 5 años

• hace 8 años

si juegas aumentas probabilidades pero no es 100% seguro que vayas a crecer igual nada pierdes intentando, claro que si solo juegas 1 día no vas a crecer, tendrías que pasar día y noche practicando o saltando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.