¿Siento que cada vez tengo más hambre, por qué será?

Es algo que me empieza a desesperar, primero que todo estoy en vacaciones y tengo una actividad física casi nula, me la paso todo el día sentado ya sea en el PC o en el TV, y no creo que sea por ansiedad ya que el estomago me empieza a hacer ruidos de como cuando pide comida.

:S

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

seguro aburrimiento

mejor anda a pasear, anda al cine y esas cosas

• Anónimo
    hace 8 años

comes comidas chatarras, comes demasiado rapido,tus jugos gastricos no trabajan bien.

• Anónimo
    hace 8 años

Sintomas de que vas a engordar.

es el aburrimiento , mientras el cuerpo te pida alimentos tu estas en pc osea 0% de actividad fisica , en las vacaciones es donde mas sueles engordar, no pienses en comer si no en que te vas a transformar al comer eso(no te obseciones)

Fuente(s): Experiencia en alimentacion
  • hace 8 años

Lo que tú haces da hambre. a mi me pasa

Fuente(s): ;}
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

ami me pasa exactamente lo mismo jaja

Fuente(s): yo
  • Nali
    Lv 7
    hace 8 años

hola

no lo se acude a el nutricionista

tal vez te quedes con hambre,por no comer lo suficiente.O por

no entretenerte te da mas hambre

etc distrae a la mente sal a pasear,a correr etc

chao

• hace 8 años

Principalmente, te podría asegurar, aún sin saber tú tipo de alimentación, que consumes muchos carbohidratos o hidratos de carbono, que son esencialmente azúcares.

Que te provocan los azúcares?... ansiedad.

La Ansiedad combinada con aburrimiento y con unas vacaciones fomes, te llevan a abrir el refri de manera descontrolada.

Te aconsejo que tomes harta agua para mantenerte saciado y que te compres bastante fruta, para cuándo sientas hambre, te comas algo rico, sano y muy alto en vitaminas y minerales.

También intenta trotar unas 3 veces a la semana... basta con darte un par de vueltas la manzana... si no es tan difícil! :)

Fuente(s): Me gusta leer artículos nutricionales :)
  • hace 8 años

Hola soy modelo, estudié nutrición y ahora estudio psicología, si crees que tienes un problema con tu alimentación podría regalarte un par de asesorías

contáctame a trend.shaft@gmail.com

te invito a visitar mi página de modelaje http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Fuente(s): experiencia personal, a eso me dedico
  • hace 8 años

bueno si eres un adolescente es normal, es por tu metabolismo, a medida que el cuerpo va creciendo la persona empieza a tener mas hambre, y esto comúnmente seda por tanto estudio o puede que no estés comiendo bien las 5 comidas que son: el desayuno, media mañana( una fruta o un yogurt), almuerzo, algo( un paquete de papitas con un jugo y una fruta) y la comida.

espero haberte ayudado!! n_n

Fuente(s): mis conocimientos
  • Anónimo
    hace 8 años

cuando eso te pase toma bastante agua y ami me a ayudado eso ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.