Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolCopa del Mundo FIFA 2014 (TM) · hace 8 años

¿por que este año llourinho ya no se queja de los arbitros es mi duda?

como es una persona tan sincera tendria que reclamar que le quitaran los puntos de mas que tiene el mandril por los arbitros el jamas puede ganar un titulo de esa manera ?¿?¿ no era que le dava verguenzaaaa??¿?m

pogque??pogque??pogque??pogque??pogque…

10 respuestas

Calificación
  • Jesú
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    no se

  • Guardiola: "¿Los árbitros? ¿Qué gano quejándome?"

    Los cules no lloran, los cules no hablan de errores arbitrales, los cules no.....

    Pero si lo llevan en la sangre xd son los eternos segundones de la BBVA :

    ¡¡¡ QUE SI SEÑORES QUE SON UNOS LLORONES !!! jajajajjaa

    PD : Ahora estarán en su salsa no ? : 2º

    Fuente(s): Robo de stamford bridge
  • hace 8 años

    Yo no se pur que.. No lo se... no se por que...

    pero si se que si esta liga, si esta liga se le lleva el Real Madrid, si el Real Madrid le Saca esta liga al Barcelona lo haría con el Escándalo en el Bernabeu (1-3) y Lo haría con el escándalo del Camp Nou (4-0); el Real Madrid se llevaría una liga que a mi me daría vergüenza de ganarla...!

    .

    Fuente(s): La Lógica y La Evolución.
  • hace 3 años

    pues nosotros ya vimos q no podemos hacer gran cosa... no somos los patrones de Yahoo asi q no eres l. a. primera q le pasa.. asi es l. a. vida ! y muy Bueno tu truco para conseguir estrellas XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Pide que al Barcelona le quiten dos champions

  • hace 8 años

    Es q como ahora ya le van a favor por eso ya no hay quejas

    Fuente(s): Es logico
  • hace 8 años

    no se queja por que recien empieza el año

  • Anónimo
    hace 8 años

    por que ESTAMOS A-5

    Bye

  • Anónimo
    hace 8 años

    A LLORAR A LLORAR QUE EL RESULTADO NO VA A CAMBIAR

  • hace 8 años

    Una de Dos

    1-Ya no pitan tan mal

    2-Al Farsa le han ayudado mas

    Cualesquiera pueden ser

    ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.