Carlillos realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Tengo miedo a engordar al comer?

hola a todos, tengo un problema:

es que llevo mucho tiempo sin comer por una razón: no quiero estar gordo. y aunque todo el mundo me dice que estoy muy delgado y que por comer no voy a engordar, me da cosa comer...

consejos por favor !!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Cariño, comer lo que se dice comer no engorda, lo que engorda es comer mal es decir atiborrarse a productos basura, a azucares o a grasas animales y luego ponerse a ver la tele (tener una vida sedentaria)

Si comes normal, las cinco comidas sin excederte en azucares o grasas, y luego sales a la calle a dar una vuelta, a ir a clase o al trabajo y mejor si el fin de semana sales a correr no solo no engordaras si no que tu forma fisica mejorara e incluso puede que pilles (si asi lo deseas) algo de masa muscular que a las chicas les suele gustar ;), y porqu un dia salgas con los amigos y te tomes 3 cocacolas y una pizza familiar a la mañana siguiente no te vas a despertar gordo y seboso, salvo que lo tomes como un habito. Asi que no te preocupes, come normal, come bien y si te preocupa engordar muevete sal de casa y ve a correr los fines de semana, espero averte ayudado

Fuente(s): Tengo terribles problemas con el peso, osea que la teoria me la se muy bien Si te he servido de ayuda destaca mi ultima pregunta :)
  • Anónimo
    hace 6 años

no comas

• hace 8 años

A mi me pasa igual por eso evito comer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.