¿Ron con Coca-Cola, me quiero emborrachar?

Miren quieroi emborracharme y solo tengo 250 ml de ron y bueno quiero saber si me lo tomo con cocacola, con el estomago vacio, y quiero saber si eso basta para estar borracho.

Me lo tomare rapido como en 1 hora, esta bien?

post data: "no tengo otra cosa que ron"

o me recomiendan comprar una botella de 750 ml??????????

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

depende fundamentalmente tres cosas

1) tu peso

2) tu resistencia

3) si tienes el estómago vacío

Con 250 ml de ron más un litro y medio de coca cola, limón, mucho hielo (aprovecha y disfrutalo) música y en una hora vas a estar bien borracho

• hace 9 años

Ni se te okurra beber sin comer nada o lo lamentaras al dia siguiente xk la resaka sera mayor!

• hace 9 años

Que mal amigo , pero por que no lo tomas solo asi te dara mas rapido pero no creo que con 250 ml. te embriagues pero suerte y salud =)

Saludos !!

• Anónimo
    hace 9 años

en las rocas sabe mejor

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

si kieres emborracharte, compra mas trago, y lo mejor ke puedes hacer es shotear, asi te emborrachas mas rapido, por ke mezclando con cocacola haces ke el efecto diminuya, o menor, no te emborraches por ke estoy con la resaca de mi vida, y no se siente bien -.-

• hace 9 años

Hahaha mejor vete por una chelas Corona te recomiendo

• Max
    Lv 4
    hace 9 años

y para que se quiere enborrachar?

valla a una fiesta y tomese una chela becker, 1 lata y ya estara en el modo felicidad

(si es lo que buscas xD)

• hace 9 años

efecto rapido tomalo directo de la botella da 5 buenos tragos luego da 10 vueltas otros 5 buenos tragos y brinca 10 vecez repitelo durante unos 10 min

• hace 9 años

°°°°para que motivo

• hace 9 años

Amigo no te emborraches porque eso te hará mal a la salud. Disfruta tu vida sano

Fuente(s): la conciencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.