¿Me estan haciendo brujeria?

Desde Noviembre, han amanecido cosas en la puerta de mi casa, una ves una vela blanca envuelta en un papel con letras, despues un montoncito de arena, o popo de gato .-. o sal gruesa etc... pero no entiendo como entran a ponerla, si esta el barandal, no siempre amanecen las cosas, es como de casa semana o 15 dias, no se exactamente cuanto tiepo, peor no es de todos los dias, apenas se eso desde hoy, mi papá no me lo habia dicho, pero ayer me desperte y le dije que soñe que nos hacian brujeria o algo asi, no recuerdo que le dije exactamente, porque solo me desperte le dije y me volvi a dormir .-., pero el solo se quedo callado y no dijo nada, y mi hermano una vez vio un gato negro, algo esponjado, y ocn ojos muy verdes y con la cola a la mitad, en mi calle casi no hay gatos, solo lo vio una vez afuera de mi casa, y que s ele quedaba vindo raro, y yo tengo una vecina, .que no quiero pensar mal de ella :/- pero hay muchos rumores de que es muyyy envidiosa y que hace unos años iva con una bruja, ella se fija mucho en el dinero y todo eso, y no quiero pensar mal de ella :/ me hace sentir mala persona, pero en noviembre subieron a mi papá de puesto, y ella lo supo y dice mi papá que desde que ella sabe han estado amaneciendo ese tipo de cosas, no creeo mucho en eso, pero hay cosas que son mucha coincidencia

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

La vieja esa (tu vecina) es ella obviamente, ya que, tirar sal, y todo lo que te hizo, son cosas que las hacen para que te vaya mal (asi se conoce popularmente, obviamente que no te hace ningun daño) . Pero significa que la vieja es mala onda y les tiene envidia, pero no porque te haga este tipo de cosas te va a ir mal, no, nada que ver. La gente ignorante(como es esta señora) hace "brujerias" para herirte, pero en realidad, no sabe que no te hace nada, por eso, la gente ignorante cree en estas cosas, y tienden a hacerlas. es así ella te quiere hacer daño(buena no es) pero a vos no te hace nada(sigue siendo mala, xq ella piensa que si te hará daño)

Con respecto a tu sueño, puedo haber sido tu subconciente, es decir vos percibiste(inconcientemente) que habia alguien haciendo esto.

Ah, y te digo, yo encontre una gallina muerta con monedas alrededor, era muy raro, bueno, yo agarre las monedas y jamás paso nada. (me dan lastima las gallinas, esos ignorantes que hacen cosas asi, los odio)

POR LO QUE SI TE PUEDES ENOJAR Y DECIRLE, ES XQ TE ENSUCIA LA CASA CON ESTAS COSAS Y DESPUES EL BOLUDO/A LIMPIA, PERO CON RESPECTO A SUS BRUJERIAS EN SU CASA, IGNORALAS, PORQUE NO TE HACEN NADA, ES DECIR, QUE INSULTE A TUS ESPALDAS, MIENTRAS USTEDES TRIUNFAN.

Los de afuera que critiquen, vos seguí triunfando. (en este caso, La vieja que haga brujeria, vos y tu familia sigan triunfando)

TE QUIERO DEJAR EN CLARO QUE, LOS GATOS NEGROS, LA SAL, ETC, ETC. SON TODAS BOLUDECES DE IGNORANTES QUE PIENSAN QUE TE HARAN DAÑO PERO EN REALIDAD NO. SI ALGUIEN TE QUIERE HACER DAÑO, EL UNICO DAÑO QUE TE PUEDE HACER ES, O HERIRTE FISICAMENTE O MENTALMENTE(COMO QUE POR CULPA DE ALGUIEN VOS ESTES ESTRESADA) LO MEJOR ES IGNORAR ALGO INSIGNIFICANTE. UNA LASTIMADURA ES CUANDO NO DEBE SER IGNORADA.

Mi abuela(postisa) hace brujerias con toda la familia, una vez mi tia, encontro fotos de los hermanos y de ella al revez y prendidas fuego, y sin embargo estan todos vivos, sanos y la familia es feliz.

• hace 9 años

Muy largo para leer pero seguramente si te están haciendo brujería

• hace 5 años

Se logra cobrar dinero rellenando encuestas, solo necesitas elegir el lugar apropiado, este es el sitio https://tr.im/KgEbG que te compensa para darte la valoración. He pasado toda mi vida trabajando difícil para cobrar dinero que los terminaba en la primera semana del mes pero esto hasta un día, el día que intimé con una persona ajena que me revelo la manera de cobrar dinero sin demasiado esfuerzo. Hoy en día aconsejo a cualquiera cobrar dinero con esta página puesto que sé cómo es la vida dura.

• hace 9 años

Si!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Asher
    Lv 6
    hace 9 años

jajajaja, lindas imaginaciones....puedes escribir un lindo libro, un script para una emocionante película...brujerías, solo una clase en verdad existen y se les llama AMOR. brujerías que nos hacen compartir sentimientos y el gozar el uno del otro, llegar a esos momentos deliciosos, que son orgasmos. a eso puedes llamarle brujerías.

• Anónimo
    hace 9 años

posiblemente alguien te quiere causar un daño pero recuerda que todo lo que se hace se regresa en especial si es algo malo pero pare evitar que esto te afecte puedes protegerte lo que necesitas es una copa de cristal con agua y a diario debes cambierla pero no te la debes tomar, tambien puedes poner tres trozos de cerbon con una aguja cada uno y ponerlos en la mesa de centro de tu sala o un espacio armonico en tu casa

• hace 9 años

Pueda ser, y de seguro tiene envidia, lo mejor sera que busques de Dios, no de un padre sino Cristo, las brujas exixten y pueden hacerte mucho daño,´pero a los hijos de Dios no los pueden tocar.

• hace 9 años

primero nunca tokes las cosas que te dejan en la puerta segusdo agara vinagre en un balde con agua si se lo tiras a las cosas y lo bares despeus baldias la casa de adentro a cia afuera con binagre

• hace 9 años

Eso es brujeria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 9 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Hay gente que pierde el tiempo haciendo eso, no creas en esas cosas si fueran verdad no tendrían tanto misterio como le ponen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.