promotion image of download ymail app
Promoted

¿q chats serios sirven para contactar nuevas amistades de varios paises? q no tengan nada que ver con cibersex?

soy latina pero me gustaria conocer gente del extranjero y generalmente los chats de redes sociales como por ejemplo badoo, solo te ponen en contacto con gente del mismo pais y yo quisiera saber cual me daria la oportunidad de contactar gente de otros sitios especialmente europeos, chicas quienes hayan tenido buenas experiencias conociendo extranjeros que paginas sociales servirian para esto? ya que los chats comunes solo son frecuentados por tipos que solo buscan ciber sex :S y no quiero eso, quiero contactar nuevas amistades con gente con quienes se pueda tener afinidad y no se limite a ligar, alguien que haya tenido buenas experiencias con sitios o paginas especificas ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

+ ALELUYA.........JAMAS IMAGINE QUE AN LA CATEGORIA GAY......ENCONTRARIA LA PREGUNTA QUE YO TANTO HE ESTADO HACIENDO UNA Y OTRA VEZ SIN REPUESTA ALGUNA.........

PUES MIRA YO QUIERO LO MISMO QUE TU HE INTENTADO TODAS LAS PAGINAS DE CHAT POSIBLE.HASTA LAS FAMOSAS Y NO ENCUENTRO GENTE QUE VALGA LA PENA.......LA MAYORIA .DEPREVADOS QUE SOLO QUIEREN CAM......QUE UNO MUESTRE O ELLOS MOSTRAR SU..........Y TODO ESO..........EN NINGUNO ENCUENTRO GENTE SERIA.......

PERO HACE POCO ENCONTRE UN SITIO EN DONDE PODEMOS ENCONTRAR LO QUE BUSCAMOS Y LOO MEJOR ES QUE ES GRATIS Y DIVERTIDO....

AUNQUE SINCERAMENTE .CREO QUE EL MEJOR LUGAR DE ENCONTRAR GENTE SERIA ES QUUI EN YAHOO.RESPUESTAS........QUE DE TODAS FORMAS ES UNA RED SOCIAL A MI ME FUNCIONO HE ENCONTRADO UNA GRAN AMIGA.....QUE COLABORADORA DE ESTA CATEGORIA.........SU NICK ES MISTY.QUIZAS SI LA GREGAS.ES RE BUENA ONDA.....

http://profile.yahoo.com/PJ343NJLLHYX3UXMGDLT2VYTZ...

SALUDOS

Fuente(s): PASATE POR MI PREGUNTA Y ENTEDERAS......MAS INFO http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... SI MI RESPUESTA TE HA CONVENCIDO...ESPERO LOS PUNTICOS.O ESTRELLAS....O LA MEJOR RESPUESTA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

latinchat.com ahi ae de todos los paises

• Anónimo
    hace 8 años

www.chateagratis.net Aqui hay muchas salas de chat

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.