Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Hombre manos de tijera, & Tú manos de quė tendrías?

:O

Posibilidades

muchaas

la ė con sombrero

Publícate!

Actualizar:

Publicate!

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    de Ginecólogo :yaoming:

  • hace 8 años

    manos de vibrador :X

  • Anónimo
    hace 8 años

    Sería el hombre manos de pistolas.

    Fuente(s): Pero evitaría sacarme conejos.
  • hace 8 años

    Manos de dedos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Manos de Acero.

    Digo, la forma de mano con sus dedos y articulaciones respectivas, pero de acero.

    Para golpear duro

  • Anónimo
    hace 8 años

    Manos de chocolate , seria cool :D

  • C Rc
    Lv 5
    hace 8 años

    De cables con 220 v.

  • hace 8 años

    Holas!!!

    Pues....Si bastantes, pero creo que me gustaria tener manos Absorventes, como las de la chica de X-MAN XD, o...De espigas de trigo.

    Bueno chaos!!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    dildos me ayudas

    http://www.youtube.com/watch?v=cS3UuJ8s-yY

    Youtube thumbnail

    &feature=related

  • S
    Lv 7
    hace 8 años

    Manos de peluche... suavecitas.

    Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.