Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 8 años

¿quiero dormir un buen rato para fingir un suicidio pero solo tengo diazepam cuantas pastillas debo tomar?

se que esto no esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!! pero quiero fingir un suicidio solo quiero dormir unas cuantas horas sin despertar y así estar inmóvil para que sea mas creíble. el problema es que solo tengo diazapam cuantas debo tomar sin correr riesgo alguno?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Y PORQUE QUIERES HACER ESO, estas tonto o que? , te as puesto a pensar que te puede dar sobredosis de esas pastillas y puedes quedar ahi..............

• hace 8 años

Hiciste esta pregunta más de una vez. El diazepán no mata, con sólo esa droga no te vas a morir, pero si los demás te creen, y piensan que te quisiste matar, te van a internar en un psiquiátrico.

No pienses más en eso, distráete... busca otro medio, porque ese no es el camino. Te lo digo por experiencia. Hace 20 años me quise matar en serio, no fingiendo. No terminé en un psiquiátrico pero perdí mi trabajo. No ganas nada con eso, vas a perder, y mucho.

• hace 3 años

El agua es el componente principal de la sangre y de todos los otros fluidos corporales . Incluso una ligera deshidratación puede hacer que la sangre se espese , forzando al corazón a bombear más fuerte para llevar la sangre a tus células y órganos y produciendo una sensación común de sofoco . Así que , averigua mas sobre cómo tratar esta sensación de fatiga del libro Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1QQbb .

Además de ingerir más agua , del volumen Insomnio No Más asimismo aprenderás la importancia de consumir alimentos como: el yogurt , el brócoli , la zanahoria , y las frutas jugosas , como el melón , la sandía , la naranja , y el pomelo .

El volumen Insomnio No Mas ataca cada problema en particular y da soluciones efectivos para que puedas por fin , tener la vida tranquilla y un buen sueño por la noche .

• hace 5 años

tomAte 5 no seguidas una x uNA!"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

jajaja perdon por reirme pero es verdad lo que te dijeron

te pueden enterrar 3 metros bajo tierra y ahi estas jodido, no hagas algo asi

por si acaso sabes que podrias hacer? fingir que te ahorcas: atas una cuerda bien larga a tu cintura y despues la extiendes al cuello, asi el peso de la cintura impide que tu cuello se rompa amigo

asegurate que esa persona justo entre y te vea

• hace 8 años

Mira, si el medico te recomienda una dosis es por tu peso y altura, a cada persona le da una dosis y ruega que no tomemos mas por que representa un riesgo tomar tan solo un poquito de mas, ahora imagínate tomar una dosis tan elevada como para parecer muerto ¿no crees que es un suicidio real? digamos que tu no mueres por la dosis, pero... no creo que te gusté despertar en un ataúd a 3m bajo tierra.

No hagas una tontería por lo que seguramente es otra tontería.

Fuente(s): ¡SIN PIEDAD, SIN MISERICORDIA!
  • TOMA SOLO 1 DORMIRAS UNAS 13 O 14 HORAS Xp..

• hace 8 años

Dos botellas con un shot

• hace 8 años

que pobreza de ESPÍRITU

• Anónimo
    hace 8 años

TOMATE TODAS LAS PASTILLAS ASI TE MORIS , Y EL MUNDO SE LIBERA DE GENTE TONTA COMO TU , SALUDOS

5 ESTRELLAS POR FAVOR :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.