Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 8 años

¿quiero fingir un suicidio?

se que esto no esta bien pero quiero darle una lección a alguien que dice q lo mejor es que me muera!! y por eso quiero fingir un suicidio... solo quiero dormir x un buen rato qdar inconsciente inmóvil o como sea para hacerlo mas real el problema es q solo tengo diazepam =( cuantas debo tomar sin arriesgarme a que no pac solo d un buen sueño?????? ayudenm xfis

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

NI SE TE OCURRA!

COMO PUEDES SI QUIERA PENSARLO!

APARTE DE SER UNA TONTERÍA COMO UNA CATEDRAL(POR NO DECIR ALGO PEOR) LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES QUE ESA PERSONA SE ALEJE DE TI!

RECAPACITA!!!!!!

Además si esa persona te dice que te mueras es que no te quiere o está peor que tú.

Es que no sabes los daños que te puede producir una sobredosis aún sobreviviendo?!!!!. MIRA EL PROSPECTO Y CAMBIA DE VIDA Y DE AMISTADES!

Fuente(s): Experiencia personal.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

No te lo recomiendo por que lo primero que ara es hablar a un medico, policia etc.

Soy criminalista y medico forense.. no los podras enganar! Esos casos solo terminan peor creeme lo eh visto! ejemplo 1: romeo y julieta.

• hace 3 años

Sí, l. a. soledad extrema puede inducir al suicidio. Existe una regla irrefutable, mi queridísimo amigo de corazón lastimado: el que se mata no avisa. Y esto que estás dejando en esta página, es una aviso. Ergo, no te vas a matar, simplemente necesitás desesperadamente que alguien te detenga. Yo hace siete meses que estoy en tu misma situación. Sabés qué es lo mejor que podés hacer? Ser egoísta, y disfrutar de los pequeños y estúpidos placeres de l. a. vida, como masturbarte, comer una hamburguesa o jugar a l. a. compu. Disfrutá de esas mierdecillas lo mejor que puedas mientras pase el tiempo. Todo lo que el tiempo da, lo quita. Todo lo que el tiempo quita, lo da. No queda otra que ser paciente. Tenga huevo, mijo. Tenga huevo.

• GU
    Lv 4
    hace 8 años

SI EN VERDAD HACES CASO DE TODO LO QUE TE DICEN ...."OJALA Y TE PUSIERAS A TRABAJAR" .... "OJALA Y TERMINARAS ALGUN CURSO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO" ,.. "OJALA Y ALGUN DIA PUEDAS EMPLEAR ESA UNICA NEURONA QUE TIENES EN PENSAR" ... QUE IMBECIL ERES ... LA UNICA LECCION QUE VAS A DAR ES CONFIRMAR QUE EL MUNDO VA ESTA MEJOR SIN TI ....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

también pone una nota

• Anónimo
    hace 8 años

ponete a estudiar deja de hacer pavadas madura pendej de ******.

• hace 8 años

No dejes que te afecte lo que esa persona dice, si haces lo que pretendes solo le estas insinuando "tus palabras son ley para mi y afectan mi vida entera" ¿acaso el o ella gobierna tu vida? La mejor manera de darle una leccion es viviendo una vida que le de envidia!

• hace 8 años

la idea es buena pero los demas tienen razon seria mejor que NO LO HAGAS yo pensaba hacer eso en el 96 para lastimar a mi padre que me castigaba mucho ese año pero no paso de proyecto

• hace 8 años

Ese no es el camino. No finjas que te suicidas. ¿Quién dice que es mejor que te mueras? Si esa persona no vive contigo, no le hables más, no es buena persona y no le va a importar que te mueras. Si vive contigo y es uno de tus padres el que dice eso, debe decirlo en momentos de enojo, o no es buen padre o madre. Si haces eso no te van a ayudar, va a ser peor. ¿Por qué dice que es mejor que te mueras? Si no hiciste nada malo, lo mejor es que se muera el que te lo dice. Mátalo en tu interior y no lo oigas más. Porque esto puede salir mal, te vas a morir y darle el gusto. No le des el gusto de morirte, véngate de esa persona viviendo.

El otro no lo va a interpretar como tú crees. Hay una novela muy buena y antigua llamada "Amor y pedagogía", un chico estaba muy enamorado de su novia, y ella lo deja. Entonces, él se suicida. Después, ella piensa: "¡qué bueno que corté con ese chico y no me casé con él porque estaba loco!" Vas a dar la imagen de que estás mal (si te creen), y pueden internarte en un psiquiátrico. Por favor, no lo hagas.

• Anónimo
    hace 8 años

creo que lo mejor es que te pegues un tiro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.