¿como enamorar a mi profesora menor de 25años y si yo tengo 18 años?

yo estudio en un instituto de ingles icpna donde en cada mes nos cambian de profesores...pero este mes me toco con una profesora..joven ,quisiera que me aconsejara si puedo enamorarla o no...detalles de mi..:no he tenido enamorada desde que era muy joven yo tnego18 ahora pero hace 6 años que no tengo... mostrar más yo estudio en un instituto de ingles icpna donde en cada mes nos cambian de profesores...pero este mes me toco con una profesora..joven ,quisiera que me aconsejara si puedo enamorarla o no...detalles de mi..:no he tenido enamorada desde que era muy joven yo tnego18 ahora pero hace 6 años que no tengo enamorada,pensaran que soy feo ...pero la verdad es que en realidad tengo facilidad con las chicas ..y me di cuenta que la profesora esta un poco interesada en mi...que casi lo demuestra en publico..pero fueron varias ocasiones....me dice que lindo eres..o cosas así.M e di cuenta tambien que en el ultimo instituto donde estudie por medio de un slam...que a las chicas les paresco como el mas guapo..pero soy timido...y mi familia por echo de ser religiosos..mormones..a ellos por eso les obedecia mucho...y siempre me frenava con las chicas... ellos ..no me permiten estar con una chica...asta que cumpla con una meta...que se especificara en otro momento...se que diran as tu vida ..intenta ser feliz o cosas asi...pero solo quiero que me digan si podre enamorarla o algunos consejos de como enamorar a una profesra que pienso yo tiene 23...yo estoy en inetermedio..puedo tambien llegar a ser un maestro finales de este año pero termina este mes la cambiaran de salon y pueden cambiarla de sede ...eso temo.. si quiero...pero.quisiera saber q aser....otra info de mi:..es que enamore a una chica que estudiaba con migo que tenia 22...a su amiga...q fue despues 19...y me doy cuenta cuando no necesariamente se me mandan aunq con la de 22 si sucedio pero le conte lo de mi family y porque no podiamos estar..pero creo que estaves m enamore asi...fuertemente..y..porfa diganme que aser..o que consejos m podrian dar...no soy malo en su salon pero si tardon..pero justificado...diganme como podria ser posible que un chico de 18 años con dni pueda enamorar a una chica d 23 o 24 que de seguro estudia en la universidad...aun no trabajo...estudio en dos institutos y por lo menos como ya tengo papeles de los cursos tecnicos estudiados mi sueldo no bajaria de los 800 o creo...weno...respondan porfa ...claramente..y no con sandeces...lo agradeseria mucho.y van 10..+
Actualizar: annd .........y consejos de como mantener la relación porque no tengo la mas mínima idea de que aser con ella...soy recontra novato--....como la peicula virgen a los 40;( y eso de las chicas de 22 años eran amigas que después aun estudiando con ellas ...me di cuenta que estabann..cada una en su tiempo...enamoradas... mostrar más annd .........y consejos de como mantener la relación porque no tengo la mas mínima idea de que aser con ella...soy recontra novato--....como la peicula virgen a los 40;( y eso de las chicas de 22 años eran amigas que después aun estudiando con ellas ...me di cuenta que estabann..cada una en su tiempo...enamoradas de mi. y aparte qu otras personas m decian lo mismo.....pero como soy inexperto y timido no c qu hacer..consejos extra...?..tendrian mi aprecio.
2 respuestas 2