¿Ser Romantica------?? 10pt!?

Hola!!! Quisiera que me dieran algunos tips de como ser màs romantica con mi novio....

Am* como puedo tratarlo, em* siempre le digo, mi amor, cielo, mi vida.....

pero quisra variar..... am* comoo enviarle un bonitO mensaje de texto???

y que el diga waoo y se estremesca :) ...............GRACIAS!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

hola hermosa es muy bonito estar enamorad y mas si la persona cn la k estas te inspira jejeje la vdd no se cm me tomes kizas si soy romantica o kizas no pro siempre cuando vayas a decir algo dilo cn el corazon en la mano nunca hables x hablar, cuando el te envie un msj muy lindo y si estan lejos dile: ¡cm te extraño amor, estas tan lejos de mis brazos y mi cuerpo pro tan cercas de mi corazon y mi mente!.. de inmediato te dira k eres una lindura o cuando amanezca dile buenos dias amor cm amaneciste espro k cn el favor de dios muy bn, tkmm mi amor... cosas x lo regular lindas puedes ponerle un verso o parte de un poema y ademas agregarle tu un poco de lo k tu sientas nada de eso es dificil solo te debe de fluir... el amor es lo mas lindo y sagrado k mujer uu hombre puede ofrecer es lo mas lindo xk cuando escuchamos el nombre de la persona k amamos se nos llena de estrellitas los ojos el amo es pacient perseverant y perdonador x lo cual este se escribe cn p si estas viviendo un amor intenso hermoso y tierno basado en la confianza amiga hallast un gran tesoro... deja kt fluya no es nada dficil y ya me extendi esk las cosas del amor me llama muxo la atencion jejeje bye y muxa SUERTE... ;-)

Fuente(s): by: espiritu libre ;-) espro k mi humilde opinion te sirva de algo
  • Anónimo
    hace 9 años

Se dulce, diles cosas tiernas, besa con pasión y se sincera.

• hace 9 años

una mujer quiere ser romantica con el chico?

que raro :s :D

creo que podrias hacerle cosas exitantes

es lo unico que les importa a la mayoria

• Anónimo
    hace 9 años

Se HONESTA al decirle tus sentimientos verdaderos ante el. Eso para mi es lo mas bonito que te pueda decir tu pareja.

Otras cosas se dan conforme las situasiones especiales :)

Suerte :) espero averte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.