¿Mi novio me engaño...... tiene que pagar!!!!!!?

En diciembre me entere que mi novio me engaño con su exnovia!

Ella lo dejo por otro y se fue a vivir con el otro!!---- pero regresoa su casa.

y El la buscO---- en Junio del año pasado se veian los fines de semana cuando yo iva a la

Universidad... me entere en por facebook, en sus mensajes que EL mantenia relaciones con ella...

se lo pregunte ME DIJO QUE ES VIRGEN EL.. jajaja le mintio en la cara a mis pdres y a los suyos!!----- tenemos 20 años... jajajaja xD realmente quiero hacerlo pagar todo el dolor que me hizo sentir, verdaderamente sufrii. todo se volvio un gran problema.. sus padres y los mios me defendieron pero ell hasta juro por DIOS que era mentira!! (como es cristiano) ademàs tengo unas fotos de èl con ella y dijo que EL NO ERA!!......estupido!!... ahorita sigo con èl como si nada hubiera psado porque supuestamente el ya me hizo entender de todas las manera posibles que el NO HIZO NADA!!.. QUIERO QUE PAGUE! hace unos minutos pensaba en que mejor mañana ya no hablarle, cambiar de nùmero de cel...... y dejar una incognita en èl-- que opinana?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Pues si, creo que alejarte es lo mejor..

Al fin & al cabo la venganza no es buena, el solo la va a pagar, no se tu pero yo creo en el karma o en "cosechas lo que siembras" o en que "cada accion tiene una reaccion", de una u otra forma, sin necesidad de que tu hagas nada, el la va a pagar "el tiempo pone a cada uno en su lugar" c;

• Anónimo
    hace 9 años

Si sigues con el y sigues como si nada el daño te lo haces tu corta con el y di le que ahora no tienes ganas de hombres busca te a un hombre que sea sexi, masculino, forzudo, y con buen físico y que se aguante pasea te por sus narices y que le den morcilla, anima te y vive.

• hace 9 años

En fin, x mas q digan q la venganza es mala y q vas a caer en el mismo lugar q el si t vengas..... yo digo q t vengues con todas las letras!! chicos asi tienen q sufrir aunq sea una vez para entender como hacen sentir a los demas!!!

si t gusta salir, sal y no le digas nada d a donde vas, sele infiel, total... el ya t lo hizo una vez, quien t dice q no va a volver a hacerlo?? solamente xq es cristiano??.. conozco a varios cristianos q son peores q gente atea o no creyente... "el havito no hace al monje"

en fin... no deberias seguir con el xq t fue infiel y puede volver a hacerlo!!

y si estas un rato mas con el, hacelo sufrir, si el t fue infiel, vos devolvesela doble, q no t tome como a una tarada, ya q el unico tarado aca fue el x meterce donde no debia... si antes le hacias mimos, caricias, ahora no le hagas nada de eso!!! xq el antes las estubo buscando en otro lugar teniendote a vos al lado ¬¬

si antes le hablabas con dulzura.. le dabas regalos, salian juntos.. ahora no mas!

se cortante, apenas si dirijele la palabra y sal a pasear tu sola, q el se pregunt a donde t vas, no le des explicaciones d lo q haces o vas a hacer xq no se lo merece.... en fin... es una buena forma d hacerlo pagar

perdon si t molesto pero yo con los infedelidades soy muy vengativa >_<

• hace 9 años

la venganza es mala y envenena el alma, dejame decirte que eso es absolutamente FALSO! , vengarte tal y como el lo hizo seria caer en lo mas bajo y ser como el, ami me paso LO MISMO!! no es tanto venganza, mas bien es "hacer que se ponga en tu lugar" , y que pueda sentir lo que el te hizo, mejor dile todo todo lo que sientes y lo que piensas si lo sigue negando dile que eso es un insulto a tu inteligencia! , si el no lo admite , ok sigue con el pero que se atenga a las consecuencias, porque si te alejas como si nada , te quedaras con la espina que mejor que sacarse esa espina no cres? :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues te puedo decir que la venganza no es buen oyo lo eh intentado pero recuerda a ese pendejo alrato se le regresa el karma yo que tu optaba x mandarlo a la verga y decirle que se aleje de mi y que de huevos no me vuelva hablar creeme uno se saca de pedo cunado una persona te dice que te alejes de su vida es lo que te recomiendo y te aeguro que tu has de ser una chica linda la cual ah de tener muchos pretendientes a ese pobre pendejo dejalo alrato lo veras todo deprimido si dices que su ex lo mando a la verga ella lo volvera hacer x que las personas no cambian creeme alrato lo veras al we en toda su depresion

• hace 4 años

Si quieres identificar verdaderamente cuales son los problemas en tu matrimonio entonces necesitas el ejemplar de Natalia Fernández de aquí https://tr.im/1G8jf , el manual Recuperar Mi Matrimonio.

Con la ayuda de este manual descubrirás cuales son las verdaderas problemas, problemas que van más allá de lo que piensas

Con este manual todavía aprenderás la verdad sobre las separaciones temporales o de prueba y cómo hacer que funcione si se te obliga a aceptar esta separación de prueba y los errores que la mayoría de la gente hace para que esto no funcione.

Con el libro Recuperar Mi Matrimonio descubrirás los secretos para salvar tu matrimonio aunque tú y tu pareja no vivís juntos no obstante.

• hace 9 años

Ya nunca jamás le vuelvas a dirigir la palabra! Te voy a decir que incluso te tardaste un poquito en tomar esa decisión. Y si te busca no regreses con el bajo ninguna circunstancia!

• hace 9 años

Amiga, comprendo muy bien que estés dolida por lo que te ha sucedido, pero no es bueno que te venges de el, ademáscon cambiar de número de celular y dejar de hablarle, no solucionarás nada porque si de verdad te engaño como tu dices, el sentirá que se ha librado de ti.

Lo más recomendable en esta situación es que termines esta relación por ti y que te alejes para que puedas tratar de ser feliz y no seas rencoroza, pues eso no te llevará a nada bueno, solamente te autodestruiras y amargaras.

• GEORGE
    Lv 6
    hace 9 años

la venganza no es buena

todo cae por su propio peso

mejor cortalo y sigue adelante con una nueva vida

por eso ahora en dia las parejas y las familias ya carecen de valores y principios.....

que sera de mexico con gente asi?

• Anónimo
    hace 9 años

crees q dejarlo en incognita es hacerlo pagar? Se iria con la otra mujer pero para q ser vengativos imagino q sentist mucho dolor pero mejor abre tu corazon no vale la pena vengarse d un cobarde simplement mandalo a la ve... Siganme en twitter en www.twitter.com/iricard0

PD. Si t queria le dolera a largo plazo si lo dejas ahora con palabras firmes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.