promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿Ayuda, un problemaa con un chiicoo:(?

Hola chicas, tengo un problemaa no es taan grande pero para mi si. Tengo 13 años y un chico gusta de mi, dejo a su novia por mi o.o y nunca hablamos, mis amigas quieren presentarnos mañana pero no se, el no es feo es que no quiero ser la novia meda cosaa, y nunca antes tuve un novioo :( Que hago?? Ayuda por favoor. Doy 5 estrellas saluudos !!:)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

ah estas edades lo mejor es disfrutar de la vida, sin meterse a tener noviazgos, eso dejaselo a los adultos, ve, conocelo, ofrecele tu amistad, si se dan besitos de vez en cuando no está mal, pero no te metas a tener noviazgos serios y siempre date a respetar, disfruta la juventud....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Mira, primero parte por conocerlo las cosas van de apoco, uno nunca sabe de quien se enamorará o le gustara, el destino lo sabe, pero conocelo y luego habla con el por ultimo si no llegas a estar de novia por ultimo lo tendras como amigo, total no es tu obligacion ser su novia es tu decision nadie te puede obligar a algo (: ademas eres joven aun tienes 13 años tienes toda una vida por delante pero bueno ese es mi consejo de macho ajajaja, bueno suerte con eso y espero que te haya servido de algo mi consejo o comentario como lo quieras tomar, me dan igual las 5 estrellas :P

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

Me parece super adorable que haya eso por ti, es extraño que lo haya hecho pues no se conocen bien, pero date la oportunidad de conocerlo, sobretodo poruqe en realidad cree que puedes ser buena para el, si termino con su novia, conocelo, tal vez con un poco de suerte sea bueno para ti y te enamores SUERTE!!

• Anónimo
    hace 8 años

Si quieres reúnete con el para conocerlo, saber cómo es, si te cae bien, si tal vez te pueda llegar a llamar más la atención.

Y si no quieres conocerlo, ni tener nada que ver con el, pues simplemente dile que no estás interesada.

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues conoselo y se su amiga, no por que te lo presenten y te guste quiere decir que tiene que ser tu novio, digo seguramente te gustan muchos artistas y hasta sueñas con ellos y eso no quiere decir que seran tus novios, asi que tranquila, enfocate en tu escuela y los novios caeran del cielo, mucho mas galanes y lindos unos que otros, pero aun te falta madurar un poco mas

• hace 8 años

Intentalo yendo a la cita... ademas no seras la novia en solo una cita, ps en cas de q no encaje a tuperfil ps lo dejas y no sales mas... Pero no te quedas con la intriga de no ir... Buena Suerte :)

• hace 8 años

¿Dejó a su novia por ti... sin conocerte? Eso es de imbécil. Yo iría a conocerlo, y si veo que nos llevamos bien, le daría una oportunidad ^^ Si veo que no funciona, pues entonces nada, podéis quedar como amigos. No tiene por qué darte cosa, si os gustáis yo no veo ningún problema.

• Anónimo
    hace 8 años

Anímate a conocerlo al menos, si no te gusta podéis quedar como amigos, y si te gusta pues inténtalo, puede que si no, te arrepientas después. Suerte!

• hace 8 años

ok¡ yo tampoco tube novio pero yo iría si el es lindo, y tu gusta ve no tengas problemas seras feliz, y si te equivocastes tranquila todos cometemos errores somos seres humanos¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.