promotion image of download ymail app
Promoted
Maria realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Necesito mas respuestas por favooorrrr? ESTOY IPERMEGA DESEPERADA TANTO ASI QUE E PENSADO EN QUITARME LA VIDA?

¿Necesito mas reapuestas por favooorrrr?

Les cuentos hace unos dias o semanas mi novio y yo en si no tenemos relaciones sexuales pero las ultimas 3 veces el me rozo su pene en mi trasero el se lo mojaba con su saliba y apenas pude fuy al bano y me limpie . Estoy muy preocupada me la paso llorando pensando qe estoy embarazada ;'( . Mi periodo me tenia que llegar el 14 y ya estamos a 17 y nada que me baja pero si me baja como un liquido transparente aveces es abundante y aveces no :( AYUDENME ESTOY VIVIENDO UN CALBARIO. ah y mi ultimo periodo se me retraso 2 dias

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola!! mira primero que todo intenta no desesperarte, miremos primero tus posibilidades y segundo lo que puedes hacer para saberlo:

1) si solo te rozó (sin eyaculacion, solo liquido preseminal) y no hubo penetración, no hay mucho riesgo, puesto que él debe eyacular dentro de ti o por fuera de ti, pero si solo era liquido seminal antes de la eyaculacion, la concentracion de esperma es insuficiente para fecundar el ovulo...pues mira, si solo es liquido preseminal, es posible que éste llegue al ovulo, pero para poderlo atravezar, se necesita de una mayor concentracion de esperma pues solo asi setos secretan la cantidad necesaria de sustancias quimicas para derivar la barrera del ovulo y poder asi atravesrlo.

2) En el caso de que quieras averiguar si estas embarazada (que aun asi no debes hecharlo al saco roto) priemro debes recordar la fecha de tu ultima menstruacion, si eres regular y tubiste tu relacion cercana a los 14 dias de tu periodo estabas en ovulacion, es decir en tus dias fertiles...que hacer entonces?....debes tomar la pildora del dia despues si no han pasado ya 72 horas desde tu relacion...pro consulta a un medico si estas tomando alguna otra hormona porque si no puede traerte problemas....

3)Para salirte de la duda haste en test de embarazo hay dos tipos,; caseros y en sangre, ambos, para evitar falsos positivos debes hacertelos despues del dia catorce de tu relacion, puesto que entre los 6 y 12 dias despues (esto solo si estas embarazada) , el cigoto (la celula que sale de la union del esperma con el ovulo) se alverga en tu vientre...(por estos dias te puede aparecer un pequeño sangrado que te puede hacer creer quee es la menstruacion pero realmente es la implantacion de este en el vientre) y solo a partir de esta fecha, que es cuando se alimenta de tu endometio y cominza a desarrollar la placenta y con ella la hormona que detectan los test de embarazo, por eso no tenddras resultados validos con estos test hasta los 14 dias despues aproximadamete, pues si te haces uno antes lo mas problable es que te de negativo pudoendo estar embarazada..,todo esto ultimo es solo para qu sepas como funciona...pero no creo que estes embarazada......si tienes mas dudas, con todo el gusto te contestare...este infierno que vives ahora tu muchas lo hemos vivdo y curiosamente pocos y opcas lo entienden, no tengas miedo, primero infomate....ahora me dices que estas retrazada con tu periodo...si llevas mas de 12 dias desde tu rlacion, haste la pureba de embarazo en sangre o la casera, ten en cuanta que la de sangre es mejor....un saludo e intenta tranquilizarte...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Gigi
    Lv 5
    hace 8 años

No estas embarazada!

Por favor,nena....Relajate.

Se te ha atrasado porque estas tensa,nerviosa,preocupada.

Tomate una valeriana con una aspirina y trata de relajarte.

Los roces no embarazan,lo que embaraza es que te penetre y eyacule en ti....

Tranquila,mujer...Eso que baja,es flujo,muy normal cuando la regla va a bajarnos.

• hace 8 años

si no hubo penetracion no hay embarazoooo.... relajate tu estress esta retrasando tu mentruacion.. o compra una prueba en la farmacia si vives en mexico existen las similares... cuestan 50 pesoos... y son 99% seguras..

• Anónimo
    hace 8 años

Mira nena trankilizate! Eso no puede pasar si? El no te penetro trankilizate! Y en serio te lo digo! Se que es muy dificil de hacerlo yo te entiendo acavo de pasar por lo mismo! Asi que mira si estas tan asustada hazte una prueba si? Y ps con eso seguro estaras mas trankila! Y lo que pasa es que estas pensando solo en eso! Entonces x eso no te baja! Pero NO ES POR QUE ESTES EMBARAZADA! Y NO PIENSES EN MATARTE! es algo estupido! Quitarte la vida? Solo por que no estas segura? Nena que te pasa? Te estoy diciendo que no! Confia en dios! Y ps si pudiera te digo que en mi! Pero no soy nadie para que lo hagas! Asi que ps no hagas caso aki si te metn miedo si? No lo estas! Mentalizate en eso! NO ESTAS EMBARAZADA! ok? Suerte! Espero haber ayudado y ganado mis estrellitas hahaha! Cuidate nena!

Fuente(s): Yo mismaa :D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No puedes quedar embarazada si te rozo y menos x el trasero... de todos modos mi ex tuvo 2 meses d retraso y al final solo era eso, un retraso, como ya mencionas tu periodo es inestable cm les pasa a muchas mujeres y... aferrate mas a la vida si x esa tonteria quieres quitarte la vida no sabes la de problemas que te esperan en tu larga vida como para tirar la toalla tan rapido ;)

• Anónimo
    hace 8 años

awwwww nooo nooo te preocupes .... tal vez ese retraso sea por tus mismos nervios .... solo ten paciencia no creo que estes embarazada

animo!!!

n.n

• hace 8 años

HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SE ACABO TUS DUDAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.