Anónimo

¿puedo tener relaciones sexuales con mi perrita frech podle o transmiten alguna emfermedad de trasmicion sexual?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    D: WTF!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    maldito enfermo...

  • Anónimo
    hace 8 años

    no estas dañado... ESTAS ENFERMO!!

  • hace 8 años

    Perdón ? Dijiste tener relaciones con tu perrita? Un animal? Quien eres? Un chihuahua o un anormal, que le gusta la zoofilia? Haste ver por un psicólogo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    ojala te mueras desgr.aciado

  • Manix
    Lv 4
    hace 8 años

    Espero que te mueras

  • hace 8 años

    y si la perra se puede agarrar algo...

  • Anónimo
    hace 8 años

    e???????????? no amigo como vas a hacer eso es una locura!!!

    pues claro que tiene enfermedades si haces eso y totalmente locura.

    debes buscarte una novia.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Con que uses condón todo estará bien :) pero después de eso pues bañate bien & listo. No creo que te pueda transmitir enfermedades.

  • hace 8 años

    Pues usa condon...ahhhh y un vozal para la perrita

  • Anónimo
    hace 8 años

    usa condon y no pasara naDa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.