Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Como se si tengo el pene fracturado?

Como se si tengo el pene fracturado, porque en parte donde comienza esta demaciado flexible, salvo cuando esta completamente erecto.aun asi se curvea un poco hacia le izquierda, y eso paso desde que una chica hizo un movimiento algo estrepitoso con mi amigo. pero no sabia que se podia fracturar

Actualizar:

Ademas quiero saber si esto repercutira en el futuro, en mis proximas relaciones

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Lo Que Te Pasa Por Ser Gay u__U

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • D:

    busca a alguien que te sobe XD

    el de abajo quiere

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • alguien puso q estabas usando un termino equivocado, y en parte tiene razon xq fractura se define como la perdida de continuidad del tejido oseo, y dado q no tenemos hueso en el pene no seria correcto llamarlo fractura, pero no le han dado otro nombre, no hay una definicion para la ruptura del cuerpo cavernoso del pene, asi q seguira siendo FRACTURA DE PENE hasta q le den un nombre apropiado.

    ahora, sabes cuando se fractura por el dolor extremo q causa y va acompañado de un hematoma (moreton) muy importante, con el paso del tiempo esta lesion sana y deja de doler, se puede fracturar en cualquier parte por debajo del glande, y las consecuencias dependen del tamaño de la lesion, cuando este en flacidez toca y vas a sentir un bulto en un lado y una depresion en el lado contrario, en ereccion podrias incluso mover esta parte, va a estar suelta y lo podrias doblar un poco en esta zona, puede haber problemas de disfuncion erectil cuando la lesion es grave, se puede hacer una cirugia correctiva, pero otra vez dependeria de si la lesion es grave, lo mejor es consultar a un urologo y a un cirujano plastico.

    si puedes mantener una ereccion y esta no te causa dolor o molestias tu lesion no es tan grave, pero ten en cuenta q al quedarte desviado hacia un lado es probable q en otro movimiento brusco lo vuelvas a lesionar, te recomiendo consultar a los especialistas para evitar este riesgo. suerte...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Con una radiografia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • daniel
    Lv 4
    hace 8 años

    el pene no tiene hueso,sin embargo una tecnica quirurgica puede enderezar el pene curvado.

    Veras los hallazgos de un estudio preliminar indicaron que una técnica quirúrgica menos invasiva es un método prometedor para corregir la curvatura peniana.

    Si no se atienden las consecuencias negativas de tener el pene curvado, el trastorno puede a menudo dar lugar a erecciones dolorosas e inhibir gravemente la capacidad de un hombre de realizar el coito.

    Hay básicamente dos trastornos que pueden causar la curvatura peniana, explicó el investigador principal Tom F. Lue, de la Universidad de California en San Francisco.

    Uno de ellos es la curvatura peniana congénita, lo que significa que el hombre nació con el trastorno, y el otro se debe a cicatrices o engrosamiento fibroso de las paredes del pene y se llama enfermedad de Peyronie.

    La erección requiere un aumento del flujo sanguíneo en dos cámaras esponjosas del pene, y las cicatrices en una de las cámaras pueden alterar la arquitectura natural del pene y causar su curvatura hacia abajo o hacia los lados cuando está en erección.

    En la presente investigación, Leu y el coautor Shahram S. Gholami revisaron los casos de 132 hombres que se sometieron a la cirugía denominada "técnica de plicatura de 16 puntos". Los hombres tenían de 16 a 74 años, y seis de ellos habían sido diagnosticados con curvatura peniana congénita. Se había diagnosticado al resto con enfermedad De la Peyronie.

    "La intervención se realiza para enderezar el pene curvado 'plegando' los lados más largos con suturas justo debajo de la piel", explicó Leu a Reuters Health.

    En otras palabras, el tejido en el costado más largo se dobla sobre sí mismo, como si fuera un acordeón, y se mantiene doblado por medio de suturas permanentes, añadió Leu.

    La clave para el éxito de la cirugía, según Leu, es que "incorpora múltiples pares de suturas, que actúan juntas para disminuir la tensión de las otras suturas durante la erección y para disminuir la probabilidad de que se suelte algún punto".

    Lo mejor de todo, puntualizó Leu, es que "no es necesario separar el nervio, los vasos sanguíneos o la uretra de las paredes del pene, como sucede a menudo en otros tipos de cirugía realizadas para enderezar un pene curvado".

    Estos tipos de cirugía son muy invasivos y presentan un alto riesgo de efectos secundarios graves, como entumecimiento, solución incompleta de la curvatura, e impotencia, añadió Leu.

    El 63 por ciento de los pacientes en el estudio tuvo erecciones aceptables después de la cirugía, el 25 por ciento experimentó erecciones moderadas, lo que requirió tomar sildenafil (Viagra). El 12 por ciento tuvo erecciones imperfectas.

    "A los seis meses, el 93 por ciento de los pacientes informó tener erecciones con el pene recto y el siete por ciento casi recto, pero aceptable", escribieron los autores en la edición de mayo del Journal of Urology.

    Además, el 15 por ciento informó de recurrencia de la curvatura y el cuatro por ciento dijo acerca de un empeoramiento de la disfunción eréctil, indicó el informe.

    La cirugía es mejor para los "hombres jóvenes con curvatura peniana congénita y para los hombres potentes con enfermedad de Peyronie estable", concluyó Leu, y agregó que los hombres que consideran la cirugía deben recibir consejos sobre la posible reducción del tamaño del pene, así como de "bultos pequeños palpables" como resultado de suturas no reabsorbibles.

    Aunque no hay cálculos de cuántos hombres tienen curvatura peniana congénita, Leu dijo a Reuters Health que la enfermedad de Peyronie afecta a alrededor del tres por ciento de la población masculina adulta, en su mayoría entre los 40 y 70 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    jajajaja por los clavos de cristo :O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Es en serio tu pregunta?? pues mejor ve con una sexologa,, saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Es cierto lo que comenta Sanchez: es muy intenso el dolor de un hueso roto sabrias que es una fractura, a menos que sea un dolor insoportable.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No creo alo q yo se cuando el pene se fractura duele demasiado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.