promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿Hay alguna forma de vestir un disfraz de diosa griega sin coger frío?

Bueno, pues resulta que en Carnaval, iré con unos amigos vestida así y, aquí, donde estoy hará frío y/o humedad. Si me pongo una camiseta de manga larga o de cuello alto, este quedará horroroso con ello debajo, lo que necesito es, que luzca bien. Es decir, que no quede feo. Para las piernas sí me podría poner medias, pero, ¿y para la parte de arriba? Necesito una idea, quizás algo para ponerme encima acorde con el traje, es algo así : http://www.carolanfiestas.com/tienda/articulos-de-... pero en lugar de tener una capa roja tiene una dorada. ¿Alguien podría sugerirme algo? Gracias de antemano, un beso ! (K)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

huy esta bella la idea de ese traje creo que t elo copiare xD

con tu pregunta, en carnaval uno siemrpe coge frio ademas lo mas probable es que te lanzen ala piscina o te bañen con un balde o globos (bombas) de agua por lo cual te recomiendo un bikini abajo porque de que color es?? con crema o blanco se te vera transparente ocn el agua, asi que mejor si buscar en un color mas oscurito o un bikini de ese color, pero sin coger frio??? bueno con unos traguitos y bailando no tendras frio pero sino usa una calsa y una solera, o una polera como esas de medias nylon de color piel

suerte y q te diviertas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

Me encanta la idea, si quieres puedes mirar una pagina con trucos y consejos sobre belleza caseros, http://www.temasfemeninos.com

• hace 8 años

Vistete al estilo Lady GaGa!? O Sino no lo se si te fui de ayuda subeme puntos!! =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.